Held, la marca europea que desembarca en Argentina – Gente de Moto
Home Equipamiento Held, la marca europea que desembarca en Argentina
Held, la marca europea que desembarca en Argentina
0

Held, la marca europea que desembarca en Argentina

848
0

La reconocida firma de indumentaria y accesorios, Held, llegó para quedarse en nuestro país, como una movida más en su crecimiento en la región. Urquiza Motos fue la elegida para comercializar los productos.

Held quiere echar raíces en el continente, y por ese motivo le concedió a Urquiza Motos el 100% del desarrollo de la marca en Argentina. De esta manera llega para comercializar los mismos accesorios y elementos de indumentaria que vende en el mercado europeo.

Actualmente la firma alemana está buscando afianzarse tanto en el país como en la región, para poder alcanzar el renombre que ya tiene en Europa. La multinacional es una verdadera referente en el rubro, pero aún no había desembarcado de forma oficial.

El contrato firmado con Urquiza Motos, es también un reconocimiento para la casa nacional. Los puntos que terminaron de convencer a los bávaros comprenden varios aspectos. El desarrollo en el área digital, la infraestructura y la gestión que lleva la empresa fueron algunos de los puntos fuertes que notaron los alemanes, y por ello firmaron el convenio. Siendo esto un gran avance para la empresa argentina, que podrá contar con el apoyo de la marca internacional.

Held es fabricante de una amplia línea de accesorios e indumentaria para el mundo motero. Todos esos productos podrán encontrarse ahora en las sucursales de Urquiza Motos; mochilas, lentes, camperas, cascos, botas, guantes y demás elementos para motos.

Llegan de esta manera productos de calidad, que por ejemplo han sido premiados con el Best Brand 2017, el 12° que gana de forma consecutiva. Dicho reconocimiento es dado por los lectores de Motorrad, la revista de motos más importante de Europa.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *