Hero presentó la Ignitor i3s y adelantó que traerá dos modelos más – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Hero presentó la Ignitor i3s y adelantó que traerá dos modelos más
Hero presentó la Ignitor i3s y adelantó que traerá dos modelos más
0

Hero presentó la Ignitor i3s y adelantó que traerá dos modelos más

333
0

La firma india hizo la presentación oficial de la nueva Ignitor i3s, la reciente generación de este ejemplar empezará a comercializarse en nuestro mercado. Desde Hero prometieron que se le unirán otras dos motos, para diversificar el catálogo.

Hace un año la marca de la India arribó a Argentina, de la mano que Marwen, los encargados de representarla en estas tierras. Al momento de presentarse en sociedad lanzaron también la Ignitor, que en el resto del mundo se conoce como Glamour (cosa jamás explicada por la empresa, cuestiones de marketing).

515 Lanzamiento Hero 05

La actualización

Para renovar el modelo de 2017, llega esta versión i3s con un refresh en el diseño y sumando tecnología de punta. Hero quiere así competir con otros ejemplares en un segmento bastante peleado, donde con esta nueva máquina gana ampliamente en cuanto a sistemas agregados.

El motor es un monocilíndrico de 124,7 cc, con carburador y refrigeración por aire; caja de cuatro velocidades y transmisión final por cadena. Llega a los 11.3 cv de potencia y a 11 Nm de torque máximo. Con una parte ciclo que no queda atrás, estando a la altura, y con discos de frenos de 240 mm adelante y tambor de 130 mm en la trasera.

Lo mejor es sin dudas la parte tecnológica de la Ignitor, teniendo variados dispositivos y con electrónica de Mitsuba, marca líder del mercado. Está equipada con el sistema start&stop, que da el nombre i3s al modelo, sirve para optimizar el combustible, evitar el calentamiento del motor y reducir el desgaste. Si la moto se detiene en punto muerto el motor se apaga después de 5 segundos, y luego con solo apretar la maneta del embrague se vuelve a encender todo. Se puede apagar desde un interruptor en el puño derecho.

El precio sugerido de la nueva Ignitor i3s 125 es de $30.900, bastante más barata que su competidora directa, la Yamaha YBR 125. La garantía asegura Hero es de 3 años o 30.000 kilómetros.

El anuncio

Esteban Casares, representante de Marwen, confirmó que la marca india estará presente en el Primer Salón Internacional de la Moto. Así que Hero tendrá su stand en el predio de La Rural en octubre.

Además de esta noticia, se aseguró que para este año se lanzarán otros dos modelos, sin dar a conocer fecha precisa. Serán ambas para el segmento de 200 cc, la Xtreme 200R y de la Xpulse 200; que quizá lleguen con ABS, siendo las opciones más económicas del mercado con este sistema.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *