Homenajeando a la Ducati Monster: la 1200 Tricolore de Motovation – Gente de Moto
Home Especiales Homenajeando a la Ducati Monster: la 1200 Tricolore de Motovation
Homenajeando a la Ducati Monster: la 1200 Tricolore de Motovation
0

Homenajeando a la Ducati Monster: la 1200 Tricolore de Motovation

86
0

Una casa de realizadores estadounidense decidió rendir su propio tributo a la monstruosa motocicleta de Borgo Panigale. El resultado es un bellísimo ejemplar que combina los colores de la bandera italiana.

Como todos sabemos la Ducati Monster este año cumple 25 años de existencia en el mercado (26 de vida si contamos su presentación). La casa de Bologna obviamente hizo su propia edición especial 25° Anniversario, una exquisita máquina que solamente se cuenta en 500 unidades.

804 Ducati Monster 1200 Tricolore Motovation 03

Homenaje a la americana

Pero más allá que la firma haya fabricado una edición, los muchachos de Motovation quisieron hacer lo propio. Bajo esa idea nació esta deslumbrante Ducati Monster 1200 Tricolore Motovation, con detalles premium y los colores de la bandera de Italia.

Esta no es la primera vez que los realizadores hacen una tricolor, ya que hace un tiempo mostraron una Multistrada igual de bella que esta Monster. En este caso también es un homenaje al motor V2 del modelo, que es muy probable que deje de existir para 2020, ya que le dará paso a los cuatros cilindros.

804 Ducati Monster 1200 Tricolore Motovation 05

Los detalles que tiene esta máquina son variados, desde los acabados llamativos realizados de forma especial, pasando por los elementos artesanales, hasta llegar a las piezas de marcas famosas. Algunas partes de la carrocería fueron fabricadas en fibra de carbono de FullSix.

804 Ducati Monster 1200 Tricolore Motovation 04

La Tricolore Motovation está equipada con llantas especiales OZ Racing de aluminio forjado, un tremendo escape 2-1-2 de titanio hecho por SC Project, y filtro firmado por K&N. También lleva varias piezas de Rizoma, Ducabike y Competition Werkes, por ejemplo la tapa del embrague, soportes de estriberas, o soporte de matrícula. Mientras que en la parte ciclo suma amortiguador de dirección y ambas suspensiones de Öhlins; además de tener en la frenando componentes Brembo, como las pinzas M50.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *