Honda deslumbró en el EICMA – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Honda deslumbró en el EICMA
Honda deslumbró en el EICMA
1

Honda deslumbró en el EICMA

5.90K
1

La firma del ala dorada llevó sus nuevos modelos al Salón de Milán para hacer las presentaciones oficiales correspondientes. Desde la nueva línea Neo Sports Café hasta la modernización de la Super Cub.

La marca japonesa decidió en esta edición del famoso salón mostrar algunos ejemplares que ya habían salido a la luz días atrás, en el Tokio Motor Show; pero, por supuesto, tenía algunos ases bajo la manga. Así se subieron al escenario las nuevas motos, los representantes de Honda, los pilotos de la empresa y embajadores de la casa, como Mick Doohan.

Super Cub y Monkey renovadas

A esta altura se puede decir que ambos modelos representan a la fábrica a nivel mundial, quizá por ello hayan sido las primeras en aparecer en escena. Los ejemplares fueron equipados con piezas completamente modernas, pero igualmente fieles a su origen. Hay que aclarar que se presentaron como Concepts, es decir que no saldrán a la venta, pero se comprobará si podrían salir al mercado en un corto lapso de tiempo.

Las Neo Sports Café

Del prototipo lanzado en Tokio nacen las nuevas CB125R, CB300R y CB1000R, con todo el estilo y la electrónica necesarios para convertirse en motos completamente deseables. Partiendo de la estética muy bien lograda y llegando a la parte funcional, que es ideal (como es común en los productos de Honda).

Las más pequeñas de la familia están pensadas para comenzar con viaje que finalizaría en subirse a la de mayor cilindrada. Sin dudas, cada uno de los ejemplares tiene su punto fuerte en la fiabilidad mecánica (además de que son una belleza).

Tanto la 300 como la 125 llevan motores monocilíndrico, ideales para todo tipo de público. Son livianas y con prestaciones a la altura de los exigentes, pero claramente con las limitaciones de la gama menor. Ahí está la obvia diferencia con la 1000, que resulta una maxinaked imponente en todos los niveles. Con 12 kilos menos que antes, 143cv de potencia, suspensiones Showa, frenos a la altura, y un cuerpo minimalista neo-retro perfecto.

Las Goldwing

La gama turismo del ala dorada ya había salido a la luz hace tiempo, pero fueron mostradas en sociedad en Milán. Para el 2018 la mítica moto tendrá dos versiones, ambas con todos los chiches para tener un viaje de lo más placentero. La GL 18000 Goldwing sería el modelo estándar, mientras que la más lujosa suma al nombre el apodo Tour. Aunque verdaderamente las dos ediciones tienen toda la tecnología de punta y necesaria para convertirse en una moto de altísimas prestaciones.

La CRF1000L Africa Twin Adventure

La reina del desierto llega en dos versiones completamente renovadas, la básica y la Sports. Ambas máquinas logran una modernización perfecta del gran modelo de Honda que viene adecuándose a los tiempos que corren. Ya hubo adelanto hace poco tiempo, que nos avisaba para estar preparados para la ocasión.

honda-africa-twin

Sin dudas los modelos 2018 de la África Twin no decepcionan en nada. Estética agresiva para imponerse en los terrenos más adversos y prestaciones que destacan, para convertirla en la compañera ideal de las aventuras extremas. Siendo ahora más grande que antes (pero no más pesada), con posibilidades de agregar más equipamiento y mayor capacidad de tanque, lo que resulta en una mayor autonomía para rutear.

etiquetas:

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *