Honda Motor Argentina for export – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Honda Motor Argentina for export
Honda Motor Argentina for export
1

Honda Motor Argentina for export

858
1

A partir del mes de septiembre la fábrica del ala dorada comenzará a exportar más modelos a nivel regional, ampliando así la producción de Honda en nuestro país.

La apuesta para el crecimiento de la industria de motos en Argentina es cada vez más fuerte, y las empresas aportan su grano de arena para que esto pueda ser así. Honda es una de las marcas que decide poner de su parte, con anuncios como este. Ahora el modelo Tornado XR250, que es exclusivo de estas latitudes, no solamente se fabrica en nuestro país, sino que comenzará venderse a nueve países de América Latina.

Esta grata novedad, que representa otro avance en el mercado argentino, está englobada dentro del “Plan de Consolidación e Integración” que se firmó con el gobierno nacional, ese mismo que trajo buenas noticias hace un tiempo atrás (click para ver la nota).

honda-tornado-xr250

El camino de la Tornado XR250, es el mismo que comenzó la CBX250, que empezó a venderse a Perú y luego se extendió a otros lugares de la región. Además del mencionado país, se envían modelo Honda a Belice, Costa Rica, Haití, Honduras, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay y Paraguay. En otros destinos simplemente se envían piezas para que se utilicen para reposición, como en el caso de Brasil.

Con estos planes de expansión, Honda Motor de Argentina tiene previsto llegar a producir 140.000 unidades hasta fin de año. Cabe también la posibilidad de superar esa cifra, convirtiendo a la fábrica, que se ubica actualmente en Campana, como una de las más importantes del sector. Así nuestro país sería un referente de la industria de las motos a nivel regional.

Federico Vahle, Gerente Comercial Senior de la marca del ala dorada, se expresó con énfasis sobre el asunto: “Estos anuncios contribuyen a promover nuestros productos en Latinoamérica y a la vez permiten un mayor crecimiento y desarrollo de nuestra compañía en Argentina, a de fin posicionarnos nuevamente como una de las marcas número uno de motocicletas.”

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *