Honda prepara dos lanzamientos para los próximos meses – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Honda prepara dos lanzamientos para los próximos meses
Honda prepara dos lanzamientos para los próximos meses
0

Honda prepara dos lanzamientos para los próximos meses

2.79K
0

Los rumores de hace meses ya están casi confirmados, la marca del ala presentaría para fines de este año a las CB 300 R y CB 1000 R. Todavía queda por saber precio y fecha exacta del lanzamiento.

Por el mes de mayo nos había llegado un rumor lejano de que Honda traería a nuestro mercado la exquisita CB 1000 R. Ahora volvió a sonar, mucho más fuerte y con fecha aproximada. Sería entre octubre y noviembre de este año, con grandes probabilidades que tener un ejemplar en el flamante Primer Salón de la Motocicleta de Argentina. Además la mayor de las hermanas no viene sola, estará acompañada de la menor CB 300 R, con quien comparte el perfecto estilo.

HONDA CBR1000R 2018

Estética y calidad

Esta nueva familia de Honda, nombrada como Neo Sports Café cuando se mostró su prototipo, se caracteriza por dos puntos fuertes. Uno es la calidad de siempre en los ejemplares que realiza la casa nipona. El otro es el diseño sumamente cuidado que tienen las diferentes cilindradas.

Desde la menor hasta la mayor, todas tienen una mezcla perfecta entre pasado y futuro. Las líneas básicas corresponden un poco a lo clásico, pero los aportes tecnológicos sobresalen en su cuerpo. Las luces de LED, los sistemas de apoyo, el aluminio, o la fibra de carbono.

685 Honda CB 300 y 1000 02

La 1000

Su motor es un tetracilíndrico en línea de 998 cc, con 16 válvulas, cuatro inyectores, caja de seis velocidades, embrague multidisco húmedo con anti-rebote, más transmisión final por cadena. La potencia llega a los 143,5 cv a 10000 revoluciones; y tiene un torque máximo de 104 Nm a 7750 rpm. Con chasis de simple viga de aluminio, suspensiones regulables de Showa, y frenada firmada por Tokiko.

Además incluye sistema ABS, Ride by Wire para el acelerador, freno de motor Engine Brake, controlador Honda Selectable Torque Control. Así como tres modos de conducción (Rain, Standard y Sport) que cambian la actuación de los dispositivos antes mencionados.

685 Honda CB 300 y 1000 04

La 300

Apta para todo público, la menor de las Hondas está equipada con un motor monocilíndrico de 286 cc DOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida, con una potencia máxima de 31 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 27,5 Nm a 7,500rpm. Su chasis es con estructura de tubos de acero prensado, lleva una horquilla USD, y un mono amortiguador ajustable en precarga de cinco posiciones.

Con 143 kilos, su tanque de nafta de 10 litros promete una autonomía de 300 kilómetros. Se completa su electrónica con luminaria de LED, y sistema de frenado ABS. Es la mejor opción para adentrarse en el segmento.

Esperamos que Honda Motor Argentina oficialice los lanzamientos de ambas máquinas, para así conocer los precios de las mismas, además de la fecha exacta de cuándo llegarán a nuestro país.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *