Honda prepara una nueva trail – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Honda prepara una nueva trail
Honda prepara una nueva trail
0

Honda prepara una nueva trail

649
0

Se filtraron los planos que la firma del ala dorada patentó, donde se muestra lo que sería un nuevo modelo de la marca. Una trail con estilo retro y lo que podría ser la mecánica de la CB500.

La tendencia retro no es nueva en el mercado de las motos, y viendo las propuestas para los siguientes años, parece que seguirán saliendo más opciones con esta estética. Esta vez Honda presentó unos planos para lo que sería una trail, que cumple con un look de motocicleta de los años 80.

Claramente, los bocetos no debían salir a la luz, pero en la era de internet es imposible. Es así que los colegas de la publicación Morebikes los vieron y los hicieron públicos, empezando una ola de conjeturas sobre esta nueva máquina nipona que está en carpeta.

457 Honda Nueva 02

Por lo que se ve

Con las imágenes que se difundieron se aprecian varios aspectos del ejemplar, como las líneas cuadradas que remiten a las dos ruedas más clásicas. Su diseño parece basado en las Honda del 80 o del 90. Resalta sobre todo en el frontal las dos luces circulares, el guardabarros alto y la horquilla de corto recorrido, recubierta. Señala directamente a una trail lista para la aventura de andar por el barro o asfalto.

Además se observa la utilización de un disco de freno en el tren delantero, pista para pensar que será una moto ligera, de no mucho peso. Por esto seguramente llevará un propulsor de medio litro o menor, que podría ser un bicilíndrico. El chasis, el subchasis y el basculante tiene una similitud con los planos de la Honda CB500, así como cierta disposición en las piezas.

También otro de los detalles de la figura es el cuadro de instrumentos, que está desplazado hacia la izquierda del piloto. Seguramente para brindarle al conductor mejor visibilidad. En la figura que muestra la moto de frente, se ven además los intermitentes, que sobre salen al faro bifocal que tiene una cubierta a su alrededor.

El tanque en la parte baja podría ser de gran proporción según se puede apreciar. Así como se notan los anclajes para sumar equipajes laterales. Son claves para poder descubrir que está buscando Honda con estos bocetos para lo que será una nueva trail de media cilindrada y look retro.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *