Iba con el casco mal puesto, lo filmaron y se hizo viral – Gente de Moto
Home Novedades Prevención Iba con el casco mal puesto, lo filmaron y se hizo viral
Iba con el casco mal puesto, lo filmaron y se hizo viral
0

Iba con el casco mal puesto, lo filmaron y se hizo viral

418
0

Un hombre viajaba como acompañante en la moto de un amigo, pero curiosamente llevaba el casco puesto al revés. El conductor no le avisó, pero sí lo hicieron otras personas, que además lo grabaron.

Manejando por las calles de Sao Paulo, Brasil, unas personas que iban en un auto se percataron de un hecho particular. Vieron que un hombre iba de paquete en una moto, con el casco puesto al revés. No duraron en grabar la situación, pero por suerte también le avisaron que cómo debía colocárselo.

Las imágenes fueron subidas a las redes, y muy pronto se hicieron virales. Sobre todo después ser publicadas por la popular página de Facebook, “Bikers Brothers”, donde siempre se suben vídeos de motociclistas en todo tipo de situaciones. No tardaron en caer los comentarios por la gracia de la situación.

707 Vídeo el casco mal puesto

Se podría pensar que el hombre con el casco mal puesto se podría enojar o no hacer caso. Pero en la secuencia se ve como se ríe, y muy simpático da vuelta el casco, para ponérselo otra vez, ahora sí correctamente. Además el conductor de la moto, se da vuelta y empieza a burlarse de su amigo, porque no se había dado cuenta de lo que hecho por el acompañante.

Son apenas 15 segundos de vídeo, pero bastaron para alegrar a varios. Por eso, se los dejamos para que ustedes también lo vean:


Recordamos que está no es la primera vez que pasa algo así. A principio de este año, se hizo viral una abuela que iba también como acompañante y con el casco puesto al revés. No fue un vídeo, sino una foto, que fue tomada en nuestro país y desde el asiento de un colectivo.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *