Impresionante accidente termina con un auto prendido fuego – Gente de Moto
Home Videos Impresionante accidente termina con un auto prendido fuego
Impresionante accidente termina con un auto prendido fuego
0

Impresionante accidente termina con un auto prendido fuego

165
0

Un coche impactó contra una moto y la arrastró por algunos metros, lo que creó una cola de fuego debajo del auto. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad.

Esta semana se difundió un vídeo, captado en una calle de la ciudad de Chongqing, China. En el mismo se observa como un auto recorre varios metros con una motocicleta anclada en la parte delantera. Producto de ello, se produce algo así como un camino de fuego, y el automóvil termina por incendiarse.

No, no es Volver al Futuro

Las imágenes sirven para la policía china, que está realizando las investigaciones correspondientes. Para así saber por qué sucedió el episodio, y además encontrar al hombre que manejaba el auto. Pero el vídeo también se hizo viral en Youtube, gracias a los comentarios la gente.

“¡McFly está en China!” fue una de las frases que más repitieron los usuarios que vieron la secuencia. Porque en la escena se ve como el coche pasa y deja una estela de fuego con sus ruedas, igual que en la famosa película Volver al Futuro. Aunque en este caso nadie estaba viajando en el tiempo, y se trata de algo mucho más grave.

Antes de mostrarles el vídeo, cabe aclarar lo más importante. El motociclista salió ileso del accidente, pudo salvarse y fue testigo de cómo su moto era arrastrada además de arruinada por el conductor del auto. El hombre del coche tampoco tuvo heridas, pero huyó del lugar asustado, según dijeron quienes estaban ahí, temía la posible represalia del usuario de la motocicleta.

Ahora sí, los dejamos con las escenas del accidente, difundidas RT en Español:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *