Insomnia de Zillers Garage, la increíble campeona mundial de customizaciones – Gente de Moto
Home Especiales Insomnia de Zillers Garage, la increíble campeona mundial de customizaciones
Insomnia de Zillers Garage, la increíble campeona mundial de customizaciones
0

Insomnia de Zillers Garage, la increíble campeona mundial de customizaciones

318
0

En el INTERMOT de Colonia no todo fueron presentaciones de nuevos modelos, también hubo tiempo para el 13º AMD World Championship of Custom Bike Building, donde Insomnia se coronó como la nueva campeona.

El taller ruso Zillers Garage realizó la brillante criatura de dos ruedas, que denominaron Insomnia, y ganó el concurso de AMD de motos customizadas. El certamen, que se realiza en el marco del INTERMOT, se celebra cada 2 años, y en esta oportunidad reunión a 107 unidades modificadas que participaron en diferentes categorías.

771 Insomnia Campeona Custom 02

Las customizaciones premiadas

Insomnia se convirtió en la reina de la división “Freestyle”, la más importante dentro del World Championship of Custom Bike Building. Además de ser la primera máquina rusa que logra conseguir dicho galardón. Pero no fue la única que ganó.

En las distintas categorías se coronaron las siguiente motocicletas modificadas: Silver Storm de One Way Machine (Alemania) en Modified Harley-Davidson; VM 003-16 de VM Cycles (Italia) en Retro Modified; Titanium V de Paul Milbourn Customs (Gran Bretaña) en Street Performance; y Hurakan de FMW Motorcycles (Italia) en Café Racer.

La modalidad para escoger a las campeonas es por votación, los mismos participantes del certamen y los jueces invitados seleccionan a las nominadas. De tal manera suponen que las premiadas son elegidas de la forma más democrática posible.

Detalles de Insomnia

La gran ganadora rusa se destaca sobre las demás, al haberse llevado el premio más importante de la competencia. La máquina rusa es producto de una fina labor de Zillers Garage, que logró darte a cada pieza una distinción al pulir cada detalle.

771 Insomnia Campeona Custom 07

Los elementos que llevaron más preparación para el taller fueron el llamativo tanque cromado, el trabajo preciso en todos los conjuntos de conductos de la motocicleta, así como el doble basculante trasero, y el sistema más que particular de dirección en el tren delantero, que finaliza en la rueda de 21 pulgadas sin freno. Mientras que en el corazón que ruge dentro es el motor monocilíndrico, heredado de una Yamaha XS 400, que fue equipado con un compresor volumétrico.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *