Kawasaki Ninja H2, con todo el estilo noventoso encima – Gente de Moto
Home Especiales Kawasaki Ninja H2, con todo el estilo noventoso encima
Kawasaki Ninja H2, con todo el estilo noventoso encima
0

Kawasaki Ninja H2, con todo el estilo noventoso encima

417
0

Desde Wrenchmonkees realizaron este impresionante trabajo, trayendo del recuerdo a las deportivas de los ‘80/’90 y dejando perfecta a esta Kawasaki Ninja H2, rebautizada como Revmokee.

Per Nielsen y Nicholas Bech, los preparadores de la casa de Copenhague, tomaron la posta para realizar una intervención en esta máquina de dos ruedas. Bajo el ala de la marca de REV’IT!, los muchachos pusieron manos a la obra para lograr una estética que parece salida de la mejor época de las motos deportivas. Por supuesto que los de Wrenchmonkees se basaron en esas ya míticas bestias para dejarnos este bello modelo de Kawasaki Ninja H2.

kawasaki-h2-02

Lo único que conservaron del original fueron el increíble motor y la electrónica, es así que este ejemplar aún tiene los 200cv de potencia y el arrollador par máximo. Pero los demás elementos se cambiaron y mejoraron en el proceso de transformación, hasta el carenado tan moderno que lucía la H2 voló, para dar con el estilo buscado por los preparadores.

El frente se lo debe a la Kawasaki ZX-7R, obviamente modificado para encajar con el diseño; debajo del aluminio se esconde el conducto de aire, el depósito del líquido refrigerante y el sistema eléctrico. El tanque de combustible está realizado en fibra de vidrio, al igual que el colín; encima se colocó el asiento nuevo, tapizado en neopreno. El chasis sufrió varios cambios, mientras que el subchasis se hizo en aluminio, completamente a medida. Se agregó también una batería de ion-litio, el filtro de aire ahora es de Sprintfilter, el escape con silenciador es obra de SC-Project.

La suspensión de adelante es de Hyperpro, se recortó en 15mm y es regulable; atrás lleva un basculante GIA Engineering tubular. Los frenos de esta nueva H2 son de Beringer, que suministró nuevos discos de freno delantero, pinzas delanteras y traseras, además de los controles de freno y embrague, que están conectados a través de líneas trenzadas de acero. Las llantas son Dymag CH3 de magnesio y neumáticos Dunlop GP Sportmax slicks. Además lleva una cadena de competición RK, y tija y estriberas de Uhrewerk.

La mecánica y la electrónica juegan con las líneas retro, el número 81 y los tonos grises, blancos y negros. Si dudas la estética es altamente llamativa, sin necesidad de usar colores estridentes. Este estilo tan sobrio, pero a la vez imponente, es clásico en las creaciones de Wrenchmonkees y, claramente, la Revmokee no se iba a quedar afuera de la impronta de los realizadores.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *