La H-D Ultra Limited 115º Aniversario ya está disponible en Argentina – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos La H-D Ultra Limited 115º Aniversario ya está disponible en Argentina
La H-D Ultra Limited 115º Aniversario ya está disponible en Argentina
0

La H-D Ultra Limited 115º Aniversario ya está disponible en Argentina

951
0

Harley-Davidson Buenos Aires presentó para nuestro país el exclusivo modelo Ultra Limited 115º Aniversario; la edición especial por la firma para celebrar un año más de existencia.

A partir de este mes la sede de la marca de Milwaukee ofrece para todos los amantes de las dos ruedas este exclusivo ejemplar. Esta Touring es uno de los dos modelos que Harley-Davidson fabricó en 2018 para celebrar su 115 aniversario. Teniendo así un diseño particular, con el águila conmemorativa y otros detalles en el diseño.

2018 FLHTK ANV Electra Glide Ultra Limited Anniversary. Touring
Características de la motocicleta

Como en cada punto de venta del mundo, la Ultra Limited estará disponible en sus dos combinaciones de colores: Legende Blue y Vivid Back. Que suma elegancia a la estética, que agrega asientos especial perforados, gradados con “HDMC”, y costura azul. Lleva también inscripciones del 115º aniversario en la consola, tapa de combustible y en el filtro de aire. Coronando la máquina el águila en el tanque de combustible, que sostiene en sus garra el clásico escudo de H-D.

Mientras que en su interior late el bicílindro en V a 45°, Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 de 1745 cc, con marchas que se ajustan a las normativas de emisiones, e inyección electrónica ESPFI. Con fuselaje estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream generan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia. El consumo promedio del combustible es de 6,1 litros/100 km, contando con una capacidad en su tanque de 22,7 litros.

Model Year 2018 New Model Photography
Además las unidades están equipadas con el sistema BOOM! Box 6.5 GT, con pantalla táctil, navegación de calidad, y sonido cuadrafónico. Permitiendo así que tanto conductor como acompañante puedan disfrutar de la música nítidamente sin importar la velocidad. Sumando esto a otros puntos de la electrónica, como el control de crucero, la frenada con ABS Reflex Linked Brembo, o las luces delanteras LED Daymaker dobles.

Así como también tiene de serie indicador de luz de niebla/auxiliar, USB, Bluetooth, un portaequipajes Tour-Pak premium, donde habrá lugar para guardar los cascos del conductor y del pasajero, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con sólo un toque. Como fue ideada para viajes largos, cuenta con puños calefactables, y un asiento con respaldo y apoyabrazos para el pasajero.

El precio de lista de la Ultra Limited 2018 115º Aniversario fue anunciado oficialmente, y es de 62.600 dólares, con plan de financiación. Para más información, pueden comunicarse con Harley-Davidson Buenos Aires ingresando a su sitio web.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *