La Honda Forza 125 se vuelve más premium – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos La Honda Forza 125 se vuelve más premium
La Honda Forza 125 se vuelve más premium
0

La Honda Forza 125 se vuelve más premium

349
0

La casa del ala renueva en 2018 su scooter Sport GT de 125 con características que lo elevan de nivel, para más comodidad del usuario. Sumándole un look más moderno en las líneas de diseño y en su equipamiento.

Las actualizaciones del Honda Forza 125 refuerzan al modelo como el líder de su segmento en el mercado europeo, donde tiene gran éxito de ventas. Dada la venta del scooter Sport GT la firma japonesa vuelve a apostar para continuar con la supremacía. Para ello lo equipa con nuevas piezas, no en la parte mecánica, si no en la utilidad y la comodidad de la máquina.

570 Honda Forza 125 04

Lo que se mantiene

El Forza 125 de este 2018 sigue confiando en el motor monocilíndrico de cuatro válvulas, SOHC, con refrigeración líquida, que marca 15 cv de potencia y 12,8 Nm de torque. Gracias al bajo consumo del propulsor, 2,29 litros cada 100 km, y la capacidad del tanque de combustible de 11,5 litros, puede lograr una autonomía de aproximadamente 500 kilomentros. Además continua teniendo el sistema Idling-Stop, que para de motor automáticamente en las detenciones.

El chasis de acero sigue siendo el mismo, al igual que la horquilla telescópica delantera de 33 mm, 89 mm de recorrido, así como el basculante de doble amortiguador en la parte trasera. También se mantiene la frenada con un disco en cada eje y el ABS con funcionamiento detrás.

570 Honda Forza 125 02

La novedad

Para reforzar las características premiun del modelo, Honda introdujo varios elementos nuevos. Así el equipamiento del ejemplar es todavía mejor que antes. Como renovación principal tiene una pantalla de ajuste eléctrico, que puede llegar a los 140 mm. Brindando mayor protección contra el viento para el conductor del vehículo, que podrá disfrutar de la nueva instrumentación con relojes analógicos y panel digital para completar.

También tiene más espacio debajo del asiento, ya que se cambió la ergonomía del Forza 125. Ahora se pueden aprovechar 5,5 litros más, en un espacio que alcanza para guardar dos cascos integrales. Además de sumar el Smart Key al top box opcional, con capacidad para 45 litros. Mientras que las luces pasan a ser LED, tanto la trasera como la delantera y los intermitentes.

 

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *