La Krämer HKR Evo 2 RR, la combinación perfecta – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos La Krämer HKR Evo 2 RR, la combinación perfecta
La Krämer HKR Evo 2 RR, la combinación perfecta

La Krämer HKR Evo 2 RR, la combinación perfecta

681
0

La velocidad no solamente se logra gracias a un motor poderoso, sino que todas las piezas de la moto deben ir en conjunto. Así está pensada la HKR EVO2 RR, que logra una potencia de 90 cv para sus 123 kilos de peso.

El alemán Markus Krämer hace años trabaja en su fábrica con su modelo deportivo, preparado especialmente para las pistas, la HKR Evo2. La misma tiene tres versiones, S, R y RR, siendo esta última la mejor actualización de la máquina. Es una motocicleta que mezcla perfectamente la ligereza con la agilidad, para lograr ser una bestia en los circuitos.

538 Supermono HKR EVO2 02

De relación se trata

La HKR EVO2 RR lleva en su interior un corazón modificado para alcanzar la máxima velocidad, y está basado en el de la KTM 690 Duke. Es un motor monocilíndrico, de 790cc, que logra la cifra de 90 caballos de fuerza como potencia máxima, además de llegar a los 78 Nm de par motor.

Lo que sorprende son los 123 kilos que marca en la balanza. Algo que hacen que la deportiva cumpla con una relación peso-potencia de 1,36 kg/cv, un equilibrio que roza el número perfecto. Por supuesto, también suma al contar con una distribución de 55-45 entre el eje delantero y trasero, que le da más armonía al conjunto.

Cuenta además con un chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno, que tiene un peso de 6.5 kilos, unas llantas ultraligeras OZ, y escape de Akrapovic, para acompañar. Está equipada pinzas de freno Brembo que muerden los discos MotoMaster, y suspensiones WP, derivadas de KTM y adaptadas.

Entre sus detalles esta supermono, cuenta con un tanque de combustible de 12 litros, como para dar dos vueltas a la Isla de Man “tranquilamente”. Además la velocidad máxima promedio que puede alcanzar la máquina es de unos 230 km/h. Lo que prometería ser una experiencia inolvidable si juntamos el trazado de Snaefell Mountain Course con Krämer HKR EVO2 RR.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *