La nueva Harley-Davidson Street Rod, más potente que nunca – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos La nueva Harley-Davidson Street Rod, más potente que nunca
La nueva Harley-Davidson Street Rod, más potente que nunca
0

La nueva Harley-Davidson Street Rod, más potente que nunca

380
0

Para este 2017 Harley-Davidson nos preparó una versión mejorada de la Street 750, con un motor mucho más potente y mejores prestaciones.

Los fans de la fábrica americana podrán disfrutar esta nueva pieza de la familia, la Harley-Davidson Street Rod, que tiene un 20% más de potencia y un 10% más de par que la Street 750. Todo gracias a las actualizaciones y mejoras de toda la mecánica de la moto, que la vuelven más poderosa.

El motor es de 750cc ahora con el nombre de High Output Revolution X V-Twin, el par es de 65Nm a 4000 revoluciones (antes era de 59Nm) y sube hasta 64cv de potencia. Todo se consiguió por un nuevo airbox, de mayor volumen que antes, nuevos cuerpos dobles de inyección de 42 mm, nuevas culatas de 4 válvulas y árboles de levas de alto cruce; además un escape mucho más grande, que incrementa el flujo de gases y la eficiencia del motor.

harley-davidson-street-rod-750-02

El chasis tiene nueva forma también, haciendo que esta Harley sea más precisa y que el conductor tenga una posición de manejo diferente a la Street 750. Esto cambia el diseño y es acompañado por toques dark, en la horquilla por ejemplo. Así como también el asiento es un poco más alto, el manillar tiene un estilo drag que la hace parecer más agresiva y los espejos bar-end se puede mover hacia arriba o abajo y replegarse hacia atrás. La Street Rod viene también con nuevas palancas de freno y cambio, unidas a las estriberas de aluminio, que hacen más fácil para el conductor poner los pies en el suelo.

Otros nuevos elementos de la Street Rod son la horquilla rígida invertida de 43mm de la suspensión delantera, para concordar con el nuevo motor y dar una dirección mucho más precisa que antes. Los nuevos amortiguadores traseros mejorar la firmeza de la marcha y el basculante es más largo que antes, algo que además de mejorar en el rendimiento agrega un plus en el diseño. La frenada también es mejor, gracias al doble disco delantero de 300 mm, con ambas pinzas de doble pistón, y en la parte de atrás un disco igual; todo con el sistema de ABS. Además se agrega el nuevo Smart Security System. Acompañan las llantas negras de aluminio de 17”, con gomas Michelin Scorcher 21” radiales (120/70 R17V adelante y 160/60 R17V atrás).

Este nuevo chiche de Harley-Davidson vendrá en tres estilos diferentes: Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold. Esperemos verla en nuestro país, por ahora el precio es ronda los U$S 8000.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *