La nuevo de Harley-Davidson es la FXDR 114 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos La nuevo de Harley-Davidson es la FXDR 114
La nuevo de Harley-Davidson es la FXDR 114
0

La nuevo de Harley-Davidson es la FXDR 114

958
0

La casa de Milwaukee lo avisó hace poco tiempo, vienen vientos de cambios. Con la FXDR 114 como el puntapié de la nueva era de H-D.

Lo anunciaron hace poco menos de un mes, el nuevo proyecto que traería consigo varios ejemplares poco usuales al catálogo de la firma (te lo contamos con exactitud en este link). Pero algunos pensaron que esos modelos tardarían más tiempo en llegar. Para la sorpresa de todos no fue así, y Harley-Davidson presentó la FXDR 114.

686 Harley-Davidson FXDR 114 01

Características de la máquina

La FXDR 114 se suma a la amplia familia Softail, teniendo cierto aire a las fuera de producción V-Road, y con algunos aspectos de las también extintas Dyna. Pero a simple vista no se la podría relacionar con los clásicos modelos de la marca norteamericana.

Brand Richars, vicepresidente de estilo y diseño, asegura que la estética de la nueva FXDR 114 “expresa su potencial de rendimiento y realza las características técnicas que la diferencian del resto de la gama Softail. La influencia del estilo dragster es muy clara.”

686 Harley-Davidson FXDR 114 03

Se equipa con un motor Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, con mejoras que llevan a los 170 Nm de torque. Se acompaña con aspectos en la parte ciclo, como el chasis de aleación de aluminio, más rígido que otras H-D, además de una gran horquilla invertida adelante, y un basculante trasero de aluminio. Las piezas rebajan el peso del modelo, en comparación con sus hermanas, alcanzando en la balanza los 289 kilos. Mientras que los frenos son doble disco con pinzas axiales de cuatro pistones en el frente, y disco simple detrás.

Llama la atención sus llantas, en la delantera con cinco radios doble de aluminio y atrás tipo lenticular, también de aluminio. Además de que sus neumáticos son 120/70ZR-19 60W y 240/40R-18 79V, respectivamente, siendo el de adelante el más ando de toda la línea.

La FXDR 114 se completa con toda su luminaria de LED, instrumentación completamente digital, luces integradas al guardabarros, escape 2-1 con salida recortada por el lado derecho, y el colín recortado al mínimo, con asiento monoplaza.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *