La oscura y especial Ducati Monster 821 Stealth – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos La oscura y especial Ducati Monster 821 Stealth
La oscura y especial Ducati Monster 821 Stealth
0

La oscura y especial Ducati Monster 821 Stealth

3.22K
0

La familia de monstruos de Borgo Panigale suma un integrante más, una muy particular máquina con diseño exclusivo. La Monster 821 Stealth potencia la deportividad de la siempre deslumbrante naked italiana.

Otro modelo más que nos dejó el Salón EICMA de Milán es la exquisita Ducati Monster 821 Stealth, una versión con un costado oscuro que mejora en el rendimiento de la clásica familia naked de la firma de Bologna. Por supuesto que su estética llama poderosamente la atención, pero esto no deja de lado las prestaciones que suben a otro nivel, y las piezas que parecen aún más premium.

La Stealth en detalle

Pertenece a la última generación de Monster, que se presentó este año, por lo que comparte varios aspectos con el resto de las versiones. Tanto en la motorización como en la electrónica, y suma con equipamiento especial. Por un lado su motor es el bicilíndrico L Testastretta 11 de 821 cc, como el que lleva el resto de la gama. Está refrigerado por agua, cuenta con 4 válvulas por cilindro, genera una potencia de 109 cv a 9.250 revoluciones, y un torque de 86 Nm a 7.750 rpm.

Destaca en la parte ciclo la horquilla multirregulable de 43 mm del frente, que la diferencia del resto de la gama, se completa con el chasis multitubular de acero fijado a las culatas y basculante de doble brazo de aluminio. Mientras que en la frenada cuenta con sistema ABS Bosch 9.1 MP de tres niveles, doble disco de 320mm delantero con pinzas Brembo M4.32, y un disco trasero de 245 mm con pinzas doble pistón.

Al igual de todas las Monster 2019, está equipada con tres modos de conducción (Urban, Touring, Sport), ocho niveles de control de tracción, iluminación LED, instrumentación con pantalla TFT color y toma corriente USB abajo del asiento. Además agrega en el aspecto electrónico el cambio semiautomático “up & down”, para subir o bajas marchas sin necesidad de embragar.

796 Ducati Monster 821 Stealth 01

Pero la Stealth suma en su cuidad estética, con una pequeña cúpula específica para esta versión, que combina con los colores presentes en la máquina, como son el negro, gris y rojo. Completa su oscuro estilo con llantas a tono y neumáticos Pirelli Diablo Rosso III.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *