La Triumph Bonneville Bobber se pasó al lado oscuro – Gente de Moto
Home Especiales La Triumph Bonneville Bobber se pasó al lado oscuro
La Triumph Bonneville Bobber se pasó al lado oscuro

La Triumph Bonneville Bobber se pasó al lado oscuro

942
1

La mayoría dice que el color negro estiliza, que siempre es elegante y luce bien. En Triumph pensaron que a la Bonneville Bobber no le vendría nada mal pasarse al lado oscuro de la fuerza y pintarse de riguroso color negro, para terminar llevando la denominación “Black”.

Oscura de los 60

La marca de Hinckley presentó en las tierras inglesas este ejemplar que no solamente muestra una estética nueva, sino que también actualiza piezas de las prestaciones. Así que se verá renovada en el 2018, en cuanto a diseño y mecánica, pero siempre con el espíritu de la marca en su carrocería. Por supuesto que la Bobber no deja de estar carente de elementos “demás” en su cuerpo, para no perder su estilo característico.

Su línea es similar a las motos de la década del 60, pero obviamente llena de elementos que son de esta época. El decorado cromado, en conjunción al color que adoptó, hacen ver al prototipo más radical que en su versión anterior. Las piezas que la componen completan el combo para dejarla como una máquina que atrapa las miradas al pasar. Los rayos de los neumáticos resaltan sobre todas las otras partes de tono negro (asiento, escapes, varilla, manetas, manillar, pedales, estriberas, tapas…).

No sólo de estética vive la Black

El motor continúa siendo un bicilíndrico de 1200cc, con un torque de 106Nm y una potencia de 77cv, pero por supuesto lleva actualizaciones para mejorar el rendimiento y la actitud de la máquina. En las suspensiones cuenta con una nueva horquilla Showa de 47mm (aumentando en 6mm la versión anterior). Los frenos son Brembo, constan ahora de doble disco delantero de 310mm, con pinzas de dos pistones, y un disco trasero con pinza de un pistón.

Suma llantas de 16 pulgadas, tipo fat boy, con aros negros y gomas Avon Cobra, hechas particularmente para la Black. Además tiene toda su luminaria LED, que completa la electrónica que trae control de velocidad, dos modos de conducción (Road y Rain), control de tracción desconectable y embrague asistido anti-rebote. Obviamente tiene asistente ABS, como es necesario.

etiquetas:

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *