La Triumph Street Triple llegó a nuestro país – Gente de Moto
Home Novedades La Triumph Street Triple llegó a nuestro país
La Triumph Street Triple llegó a nuestro país
0

La Triumph Street Triple llegó a nuestro país

708
0
La firma inglesa trajo a la Argentina las tres versiones de la Street Triple, las S, R y RS; que se estrenaron en el mercado internacional el año pasado. Así es la naked más lujosa de la corona británica.

Hace pocos días en la concesionaria de Av Libertador, en Vicente López, Triumph presentó para el público nacional la renovada Street Triple. En esta versión 2018 del modelo, vemos pequeños cambios estéticos, con la misma mecánica de lujo de siempre, pero mejorada. Desde la casa madre cuentan más de 80 innovaciones en el cuerpo de la máquina, que parece más bella y potente que nunca.

Las tres versiones

Las trillizas inglesas van subiendo en potencia y calidad, desde la más “básica” que sería la S, la “intermedia” R y la más premium la RS. Todas llevan un motor tricilíndrico, el mismo que usarán las máquinas de Moto2 a partir de 2019 (la categoría media del MotoGP). El propulsor de 765 cc alcanza diferentes cifras según la letra que acompaña, de menor a mayor van: 113 cv y 73 Nm – S, 118 cv y 77Nm – R, 123 cv y 77 Nm – RS; siendo diferente también el régimen de cada modelo, teniendo la RS el mejor nivel. Las tres incluyen control de tracción, embrague anti-rebote, acelerador electrónico y distintos modos de conducción (la S dos, la R cuatro y RS cinco).

En cuanto a frenos y suspensiones se va subiendo en calidad en igual escala. Las S y R traen suspensiones Showa, mientras que la RS cambia a Öhlins; las tres con diferente ajuste, recorrido y complejidad. En la frenada los discos son los mismos, pero cambian las pinzas, en orden sería Nissin doble pistón, Brembo M4.32 de cuatro pistones, y Brembo M50 de cuatro pistones. Por supuesto que siempre la RS se queda con lo mejor, teniendo el rendimiento más óptimo y la mayor eficacia.

Si hablamos de la estética, las Street Triple lucen nuevos faros delanteros, que dan un carácter distinto a la máquina. La combinación de colores es otro punto en el que dista una de otra, para la S los tonos son negro y rojo, para la R negro, blanco y plata, y para la RS negro y plata. Obviamente el precio también cambia: la S está USD 23.044, la R USD 26.420, y la RS USD 29.796; todas con garantía de 2 años.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *