Las 8 motos más interesantes de 2018 – Gente de Moto
Home Especiales Las 8 motos más interesantes de 2018
Las 8 motos más interesantes de 2018
0

Las 8 motos más interesantes de 2018

3.88K
0

Los cambios en las reglamentaciones europeas movieron las fichas de las marcas, para que salgan a actualizar sus modelos durante estos últimos años. Presentamos un listado con las novedades que mejor resultaron.

593 Motos interesantes BMW F850GS

BMW F 850 GS

La trail de gama media de la firma alemana completó su modelo, mostrando mejoras en diversos puntos. La polivalente máquina renovó casi todo, teniendo un nuevo chasis, y suspensiones optimizadas. Además su motor de media cilindrada sumó en potencia hasta alcanzar los 95 cv de potencia. Se rediseñó el tanque de combustible y se agregó una pantalla TFT de 6,5 pulgadas.

593 Motos interesantes Ducati Monster 821

Ducati Monster 821

La firma italiana decidió regresar al ejemplar a sus raíces, volviendo a la naked a su estilo más agresivo. A parte de las grandes mejoras a nivel estético del modelo y de su tecnología, la Monster sube su potencia a 110 cv a 9.250rpm. Algo que se completa con el escape doble con silenciador.

593 Motos interesantes Triumph Tiger 800 XR

Triumph Tiger 800 XR

Reduciendo el peso y mejorando las prestaciones mecánicas, la firma británica optimizó al ejemplar. La Tiger muestra un buen comportamiento en todo los terrenos, gracias a la implementación de sus nuevas piezas. Cumple con un motor de 95 cv, para sus 220 kilos; termina por completarse con los 200 km/h de velocidad máxima.

593 Motos interesantes Yamaha XTZ 1200 Teneré

Yamaha XTZ 1200 Teneré

El mítico modelo de la casa de los diapasones se presentó en el mercado rediseñado y heredando de la familia la estirpe de todo terreno. Lleva un motor bicilíndrico de 1199 cc, que alcanza 112 cv de potencia, que se completa con el chasis doble viga de acero, suspensiones y frenos a la altura. Con los 23 litros de capacidad del tanque y sus prestaciones se convierte en una perfecta opción para la aventura en la ruta.

593 Motos interesantes Honda X-ADV

Honda X-ADV

La marca del ala tiene con este modelo un gran público cautivo, es la mezcla perfecta de moto y megascooter, que funciona perfecto en las calles de cualquier ciudad. Lleva mejoras a nivel motor que se conjuntan con la renovación en la parte ciclo, y en la transmisión. En la misma línea Honda salió con otros scooters como son Scoopy SH125i, PCX, Forza 125 y Vison.

593 Motos interesantes Suzuki SV 650 X

Suzuki SV 650 X

La firma de Hamamatsu se lució con la perfección en la estética de esta café racer, que tiene unas terminaciones envidiables. La X es la mejor versión posible de la SV, que cambia en varios puntos. Agrega nuevos semimanillares, para ser más deportiva, la cúpula para tener más estilo, y el depósito con más capacidad. Lleva un motor de dos cilindros de 645 cc, con 76 caballos, que consume 3,84 litros.

593 Motos interesantes KTM Duke

KTM 790 Duke

Manejable como pocas, la 790 Duke está pensada para que cualquier motoquero pueda montarla. Sigue con la línea estética de la familia más famosa de la cada austriaca, con el característico faro delantero. Está equipada con un motor bicilíndrico de 800cc, que tiene como potencia máxima unos 105 cv. Se complementa su poder con el chasis tubular de acero, una excelente parte ciclo y una óptima frenada.

593 Motos interesantes Kawa H2SX

Kawasaki Ninja H2 SX

La bestial H2 de la firma nipona se pone el traje de moto de turismo, pero obviamente sin dejar de lado su deportividad. Sigue siendo tan radical como la moto base, con el poderoso motor de 200 cv, en su última evolución, que funciona mejor a bajas revoluciones, sin perder el rendimiento en altas. Además suma más tecnología para la comodidad de un viaje, controlando mejor la tracción, la regulación de las suspensiones y el frenado.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *