Las mejores motos del 2017 – Gente de Moto
Home Especiales Las mejores motos del 2017
Las mejores motos del 2017
1

Las mejores motos del 2017

2.57K
1

El año llega a su fin, por lo que decidimos hacer un balance con los ejemplares que las diferentes marcas ofrecen en nuestro país. En esta lista, que no es un ranking porque no podríamos decir cuál de ellas es la mejor, y hasta quizá varias nos hayan quedado afuera.

365 Mejores motos 2017 Honda

Honda África Twin

La vuelta del clásico modelo de la casa del ala dorada fue sin dudas de las mejores noticias del año. Tiene características que la vuelven una de motos más deseadas, las altas prestaciones del motor bicilíndrico en paralelo, la tecnología de última generación, y equipamiento listo para la aventura. Este símbolo de Honda no podría faltar en la lista.

365 Mejores motos 2017 Yamaha

Yamaha MT09

Una de las mejores opciones si hablamos de hypernaked, con un poderoso motor tricilíndrico que se adapta para recorrer las calles de la ciudad. Es ideal para el uso diario, llamativa como pocas, gracias a que renovó su imagen, volviéndose más radical que antes.

365 Mejores motos 2017 KTM

KTM 1290 Super Duke GT

Cuando los viajes de placer tienen condimentos de adrenalina extrema, es porque llevamos este modelo en la ruta. “Un cohete de larga distancia” reza la web oficial de la marca, y no se equivocan al describir esta máquina. Además del poderoso motor bicilíndrico de 1301cc, está llena de equipamiento para transitar cualquier camino de la manera más divertida.

365 Mejores motos 2017 MVAgusta

MV Agusta Brutale 800 RR

Potencia de 140cv, para un ejemplar que a pesar de ser bestial no pierde el porte de exquisitez. Las líneas perfectas de un diseño agresivo y sumamente especial, con tecnología de última generación, además de un motor tricilíndrico refinado. Por supuesto que para tener hay que pagar lo necesario si se quiere exclusividad.

365 Mejores motos 2017 BMW

BMW R nineT

Una moto ideal para ser personalizada, tanto la básica como sus variantes. Cada integrante de la familia nineT de la firma alemana tiene su estilo propio, con cierta tendencia al diseño minimalista. Llevan un motor bicilíndrico de 1170cc, que garantiza una buena dosis de potencia, que se suma a la exquisita estética. Es una perfecta opción que está vigente en nuestro país.

365 Mejores motos 2017 Ducati

Ducati Multistrada 1200

Versatilidad, elegancia, tecnología y mucha personalidad, se puede decir que la Multistrada es uno de los mejores modelos que la marca italiana trajo a nuestra tierra. Tanto la base, como la S, la Pikes Peak y la Enduro, demuestran todo el carácter propio de una máquina de Bolonia. Además esta Ducati cumple a la perfección con los requisitos del segmento, haciendo del ejemplar una buena candidata para la compra.

365 Mejores motos 2017 Kawasaki

Kawasaki H2

La bestial más veloz de la firma nipona no podría estar ausente en esta lista. Con un propulsor de cuatro cilindros en línea, de 998cc, es la máquina más poderosa del mercado. Además las líneas de su carenado guían el viento para hacerla más rápida aún, y por supuesto no le falta la asistencia necesaria como para llevarla al límite.

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *