Las mejores motos lanzadas en 2018 – Gente de Moto
Home Especiales Las mejores motos lanzadas en 2018
Las mejores motos lanzadas en 2018
0

Las mejores motos lanzadas en 2018

1.44K
0

El mercado de las motos crece en variedad cada mes, mostrando modelos destacados de los más interesantes. Te traemos un listado con algunas de esas motocicletas que te hacen soñar.

A principios de año calentamos los motores pensando en las motos más destacadas que empezarían a comercializarse internacionalmente, así como las más interesantes dentro mercado.

Ahora actualizamos el listado (sin un orden en particular) con los mejores lanzamientos que vimos en lo que va de este año, incluyendo las marcas que recientemente entraron en nuestro país. Por supuesto que siempre dentro de nuestro criterio (si ustedes quieren agregar o quitar ¡aceptamos comentarios!).

736 Kawasaki Z900RS

Kawasaki Z900RS

Una perfecta motocicleta hecha en honor a otra perfecta motocicleta (la Z1). La Z900RS tiene un estilo exquisito, pero además una mecánica de primera calidad con su potente motor tetracilíndrico en línea. Se presenta robusta, con buenas características para trayectos en ruta, y se consigue por un precio de 31.000 dólares.

736 Yamaha XSR700

Yamaha XSR700

Esta mediana de la familia Sport Heritage de la marca de diapasones se encuentra en un estilo muy parecido a la Kawasaki, aunque con obvias diferencias. La XSR700 es una neoretro que se muestra ágil, maniobrable e ideal para un uso urbano. Funciona con un bicilíndrico de excelente rendimiento, ABS en la frenada, y un completo paquete tecnológico. El precio en nuestro país se anunció en 20.700 dólares.

736 Suzuki GSX S 750

Suzuki GSX S 750

La firma nipona presentó a mitad de año su modelo mediano, catalogado por ellos mismos como “depredador”, por su agresiva línea de diseño. La GSX S750 es una naked bastante radical, que puede llegar a un límite divertido de comportamiento si sabemos usarla. Un óptimo nivel de su mecánica se completa con un paquete tecnológico de gran calidad, y su precio en el mercado es de 21.300 dólares.

736 Benelli Leoncino 500

Benelli Leoncino 500

La marca italiana decidió regresar a la vida la Leoncino, pero solamente de nombre, ya que sus características son otras. Desembarcó en Argentina como una excelente oferta dentro de segmento (con un precio de $245.000). Tiene buenas piezas dentro de su carrocería, un estilo destacable y acabados cuidados, que la hacen bastante deseable para cualquier motociclista.

736 BMW F850GS F750GS

BMW F850GS / F750GS

La renovación de ambas cilindradas de la firma germana llegó con la noticia de su producción en Brasil, que se traduce como una reducción de impuesto para la marca, que se reflejaría luego en el precio final. Son máquinas que se renovaron para resultar más completas, y ser una perfecta opción dentro de su segmento.

736 Royal Enfield Classic 500 Pegasus

Royal Enfield Classic 500 Pegasus

Royal Enfield decidió traer a nuestro país esta edición limitada de la Classic 500, con la particularidad de que su preventa sería exclusivamente en la web. La Pegasus tiene todas las características de la motocicleta básica y le suma el plus de un estilo totalmente particular, con varios detalles de tipo militar. El precio anunciado por la marca es de 310.000 pesos.

Model Year 2018 New Model Photography
Model Year 2018 New Model Photography

H-D Ultra Limited 115º Aniversario

Harley-Davidson Buenos Aires presentó esta exclusiva máquina, que conmemora los 115 años de la mítica fábrica de Milwaukee. La Ultra Limited 115 Aniversario conserva los componentes de la versión original, pero tiene nuevos elementos que además de hacerla especial la llevan a otro nivel de calidad y confort. Desde HD Argentina se informó que precio era de 62.600 dólares.

736 Triumph Bonneville Speedmaster

Triumph Bonneville Speedmaster

Estrena este año en el mercado internacional, llegó a nuestras tierras el mes pasado. La Triumph Bonneville Speedmaster es una apuesta más de la marca en Argentina. Luce una estética que mezcla lo retro con lo moderno, pero además que se destaca por cierta elegancia en sus formas. Así como está equipada con un motor revisado y con mejores prestaciones, que se completa con la calidad de sus componentes.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *