Las mejores motos que parecen antiguas pero son 0km – Gente de Moto
Home Especiales Las mejores motos que parecen antiguas pero son 0km
Las mejores motos que parecen antiguas pero son 0km
0

Las mejores motos que parecen antiguas pero son 0km

860
0

Nos encantan las motocicletas que parecen de otras épocas pero son bien del siglo XXI. Por eso traemos este ranking con los mejores modelos retro de esta temporada.

Honda Neo Sports Cafe Concept / CB650

La familia de la casa del ala que se agranda cada vez más, por suerte para los amantes de las motos. Con varios puntos fuertes, uno de ellos la perfección entre pasado y presente en sus líneas de diseño. No utiliza plástico, suplantándolo por el aluminio, más las piezas mecanizadas. Además desborda en máxima calidad, con los componentes y los detalles más premium.

765 Honda Neo Sports Cafe Concept

Suzuki Katana

La resurrección de la Katana tiene todos los sistemas de electrónica para disfrutar del uso, un motor cuatro cilindros totalmente actualizado, con una potencia de 150 cv y un par máximo de 108 Nm. Pero además no renuncia a su espíritu clásico, con un aspecto que conserva la mítica máquina.

765 Suzuki Katana

Las BMW R nineT 2019

La gama nineT de BMW tiene ya una reputación enorme dentro del segmento de neoclásicas, cada una con su estilo bien definido. Desde versión base, a la que se sumaron la Scrambler, la Racer y la GS, fueron actualizadas en su estética y también brindan mayor seguridad a sus conductores, con los sistemas de asistencia.

765 BMW R nineT 2019

Ducati Scrambler 2019

Las versiones recientemente lanzadas, Cafe Racer, Desert Sleed, y Full Throttle, se lucen con sus líneas cuidadas. Las trillizas Scrambler de Ducati recibieron una modernización en su parte electrónica, sumando ABS Cornering y embrague con control hidráulico. Además de renovar varios detalles y la calidad de sus piezas.

765 Ducati Scrambler

Moto Guzzi V9 Bobber Sport

Tiene cierta herencia de la V9 Bobber, pero su carácter es llevado más hasta el extremo. Con un estilo bien de otros tiempos, recibió no solamente un cambio en los colores, si no también piezas completamente actualizadas, como por ejemplo los amortiguadores traseros firmados por Öhlins.

765 Moto Guzzi V85 TT

Moto Guzzi V85 TT

Festejando sus casi 100 años, Moto Guzzi también renovó la V85 TT para 2019, actualizando su máquina con esencial del Dakar. Para ella han desarrollado un novedoso motor de 850 cc, que genera 80 cv de potencia como máximo. Además de sus componentes de calidad de fábrica, tiene varios elementos que pueden agregarse, hechos especialmente para modificar la motocicleta.

765 Royal Enfield 650

Royal Enfield 650

La Continental GT y la Interceptor INT, ambas con actualizado motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc, con una potencia máxima de 47 CV y un par motor de 52 Nm. Son dos naked con diseño bien clásico, con un claro tinte café racer, que se destacan por su buen carácter.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *