Las motos vintage se reunieron en Córdoba – Gente de Moto
Home Novedades Noticias eventos Las motos vintage se reunieron en Córdoba
Las motos vintage se reunieron en Córdoba
0

Las motos vintage se reunieron en Córdoba

500
0

Una caravana de 700 motocicletas se formó gracias al Only Spin, en la provincia de Córdoba. El estilo retro las unidades restauradas y la camaradería de los motociclistas se mezclaron en el medio de las sierras.

El fenómeno de lo antiguo empezó a mover el avispero de las marcas hace poco, pero para los fanáticos ese amor por las motos de años pasados estuvo siempre vivo. O por lo menos eso pensaron los dueños de Pacorro Kustom, cuando empezaron con la movida “Only Spin”.

574 Only Spin 01

En 2018 ya van por la séptima edición de este evento a “sólo una vuelta”, que en un principio contaba con 80 vehículos y hoy superó los 700. Todo un logro entre las sierras de la provincia de Córdoba. Siendo la única consigna es cumplir con el estilo vintage, por lo tanto junta todo tipo de marcas.

Nicolás Macaggi, de Pacorro Kustom, explica a su manera la gran concurrencia a la caravana: “Creo que parte del éxito de este acontecimiento es que se trata de un evento abierto para cualquier tipo de motos.” Luego le cuenta La Voz de Córdoba, el recorrido que tomaron: “El circuito consistió en reunirnos próximos a la autopista Córdoba–Carlos Paz, ingresar luego por la Variante Costa Azul para retomar después por el Camino de las 100 curvas hacia La Calera, hasta finalizar en Villa Warcalde.”

574 Only Spin 07

Con un clima perfecto, los amantes de lo retro se congregaron entre motos custom, café racer, scrambler, bobber, tracker. Todo para llegar a Villa Warcade, para deleitarse con hamburguesas, cerveza en tirada, y rock en vivo. Allí los ejemplares quedaron a exposición del público en general, que también pudo ver los de Ducati Córdoba, Royal Enfield, Plaza Motos, KTM All Bikes, Moto Evento Córdoba y Herencia Custom Garage.

574 Only Spin 03

Para los que se hayan perdido esta oportunidad, no será la única, porque desde los organizadores avisaron que para el mes de noviembre habrá otra juntada de Only Spin, y esperan llegar a los mil participantes.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *