Las nuevas Harley Davidson Sportster: Iron 1200 y Forty-Eight Special – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Las nuevas Harley Davidson Sportster: Iron 1200 y Forty-Eight Special
Las nuevas Harley Davidson Sportster: Iron 1200 y Forty-Eight Special
0

Las nuevas Harley Davidson Sportster: Iron 1200 y Forty-Eight Special

445
0
La familia de las Sportster se amplía con dos modelos que comparten motor, tecnología y estilo chopper, aunque con toques que diferencian una de otra. Hasta ahora no están disponibles para nuestro mercado.

Sin dudas a estas dos nuevas Sportster las une la estética con aires bien clásicos, que son bastante populares entre los fanáticos de la marca. Además incluyen la última versión del motor Evolution 1200, la alarma Harley-Davidson Smart Security System y antibloqueo de frenos ABS.

Pero es para destacar que si bien nacen del mismo concepto tanto la Forty-Eight Special como la Iron 1200 tienen sus características distintivas. En el caso de la primera es una edición especial, tal y como su nombre lo indica, de la Forty-Eight; mientras que la segunda es un poco más radical en cuanto al diseño chopper.

Sportster Iron 1200

Lleva en su interior el V-Twin de 1202cc, que cuenta con 99Nm de par motor, que da el plus de poder a la máquina. Siendo muy superior a las cifras que maneja el modelo menor, la Iron 883. Acompaña con un tanque de combustible de 12.5 litros, que además hace las veces de elemento destacado, con franjas de colores que acentúan el diseño.

HD Sportster Iron 1200

Este ejemplar está más apegado a la estética chopper, con un look bien delineado, que fortalece el carácter. El manillar bien alto juega con las líneas de estilo, y se suma a la cúpula del faro delantero, ambos le dan un toque necesario para resaltar. Con un color negro predominante, con combinación con otros tonos, preponderan en el cuerpo de la Iron. Se podrá elegir en tres versiones: Vivid Black, Twisted Cherry o Billiard White.

Sportster Forty-Eight Special

La otra nueva hermana de la familia es algo más musculosa que su hermana, y también se destaca la parte de adelante. Con un manillar Tallboy de 190 mm, de negro brillante, la horquilla de 49 mm de diámetro y la rueda de 130 mm. Luego nos encontramos con el tanque de combustible de 8.3 litros, que luce de un color distintivo (misma selección de tonos que la anterior).

HD Forty Eight

El motor es idéntico a la Iron, pero con la parte de arriba en negro y la zona inferior en un pulcro cromado, con las tapas de transmisión primaria, registro, protectores de escape y silenciador en el mismo perfecto acabado. Así el propulsor termina teniendo más protagonismo, al resaltar con esta combinación. Por último, la Special lleva calzadas llantas de aluminio de 16 pulgadas, con nueve radios dobles para fijar la mirada en las Milchelin Scorcher 31.


DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *