Llega la Bajaj Rouser NS200 Fi con ABS – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Llega la Bajaj Rouser NS200 Fi con ABS
Llega la Bajaj Rouser NS200 Fi con ABS
0

Llega la Bajaj Rouser NS200 Fi con ABS

688
0

Para seguir apostando en el mercado local Bajaj, de la mano de Corven, trae la nueva versión. Después de mucho esperar los entusiastas de la marca por fin tendrán la oportunidad de hacerse con una Rouser NS200 Fi. Conocé todas las características, el precio y más.

Todavía hay quienes insisten con el mito de que las Bajaj son motos de malísima calidad e invendibles después de darles uso. Pero muchos de los que han probado estas máquinas quedaron de los más contentos, y no tuvieron problemas cuando las pusieron a la venta. Como prueba podemos demostrar los números que tiene la NS 200 en el ranking de comercialización, puesto quince en el total y la mejor entre las 200 cc o más.

580 Bajaj Rouser NS200 Fi 01

Como una apuesta más la firma decidió lanzar en nuestro mercado la versión con ABS y más chiches, la Bajaj Rouser NS200 Fi. Les aseguramos que pagar la diferencia con la edición clásica vale la pena (tiene más que un sombrero nuevo). El precio del modelo 2018 es de $84.590, unos 20 más que la anterior.

Novedades de las buenas

El monocilíndrico DTSi, de triple bujía, alimentado por carburador, de 23,2 cv y 18,3 Nm, como así también la frenada sin asistencia del sistema antibloqueo, pertenecientes a la NS 200 a secas, pasaron a la historia. Igualmente no tienen de que preocuparse porque seguramente seguirá vendiéndose, a la par de la nueva.

La edición Fi de la Bajaj Rouser tiene en su interior el motor de 199.5 cc, monocilíndrico, de cuatro tiempos, SOHC con cuatro válvulas, encendido digital por triple bujía DTSi, con inyección electrónica y refrigeración líquida. Pasa a declarar 24,8 cv a 8500 rpm de potencia máxima, con 18,6 Nm a 8000 revoluciones de torque.

580 Bajaj Rouser NS200 Fi 04

La parte ciclo la completa con una horquilla telescópica anti-fricción en la parte delantera, y un mono amortiguador Nitrox detrás. La mejor actualización la trae en la frenada, como ya dijimos, con el ABS para el disco hidráulico de 300 mm de adelante; mientras que atrás lleva un solo disco, pero de 230 mm.

La Bajaj Rouser NS200 Fi se presenta como la opción más barata de moto con ABS en nuestro mercado, lo que podría traer buenas a la empresa. Habrá que ver si el público termina de darle el visto bueno, como finalmente si lo hizo con la versión anterior.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *