Llegan nuevas Royal Enfield a Argentina – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Llegan nuevas Royal Enfield a Argentina
Llegan nuevas Royal Enfield a Argentina
4

Llegan nuevas Royal Enfield a Argentina

6.78K
4

La marca más antigua del mundo no está contenta con su desempeño en la región, por este motivo llegará con nuevas estrategias de venta para relanzar la marca, lo que también traerá los mejores modelos a nuestras tierras.

Sabemos que Royal Enfield es una verdadera insignia del mundo de las motos, siendo la empresa más longeva del mundo. Si bien comenzó su largo camino en Inglaterra, fue (y continúa siendo) emblema del estilo café-racer de los ingleses en el ’50, hace tiempo echó sus raíces en la India. Algunos dicen que sus motos atrasan, porque siguen teniendo el mismo espíritu clásico de aquellas primeras bellezas de dos ruedas. Pero otros las descubren como excelentes máquinas de paseo, con aires retro y tecnología actual.

Para los amantes de las Royal tenemos esta grata noticia. La marca cambiará el rumbo en nuestro país, para renovar el aire y volver a tener compromiso con los usuarios. A la concesionaria que ya existe en Laboulaye, al sur de la provincia de Córdoba, se le sumarán un punto de venta más. Para fin de año en la zona norte del Gran Buenos Aires, en Av. Libertador, estarán los nuevos modelos disponibles.

Los ejemplares a la venta

Fabricados en la India y traídos a la Argentina, llegarán las últimas versiones de la Bullet 500, Classic 350, Continental GT e Himalayan. Todas ellas con motor acorde a la regulación Euro 4, y sus diseños ya clásicos, ambas características invitan a pasear más que a acelerar.

royal-enfield-argentina-bullet1

La Bullet 500 trae un motor monocilíndrico 4T, de 500cc, refrigerado por aire y con inyección electrónica. La potencia máxima es de 28,4cv a 5250 revoluciones, y un torque de 41,4Nm a 4000rpm. La suspensión delantera consta de una horquilla telescópica de 35mm, con 130mm de recorrido; mientras que la trasera es un doble amortiguador ajustable en precarga de 80mm de recorrido. El sistema de frenado consta de ABS, lleva un disco delante de 280mm con pinzas doble pistón y atrás tambor de 153mm.

royal-enfield-argentina-classic

La Classic 350 tiene un monocilíndrico de 346cc, también refrigerado por aire y con inyección electrónica. El par motor es de 28Nm a 4000rpm y la potencia es de 20,2cv a 5250rpm. También tiene sistema ABS de frenos, que completa el disco de 280mm delantero y el tambor de 153mm trasero. Comparte con las suspensiones con el modelo anterior.

royal-enfield-argentina-continental-gt

Por su parte, la Continental GT, también lleva un monocilíndrico, de 535cc, de iguales características, pero con una potencia de 30cv a 5100rpm y un torque máximo de 44Nm a 4000rpm. La suspensión delantera es una horquilla telescópica de 41mm, con un recorrido de 110mm; atrás lleva un doble amortiguador ajustable con precarga de 80mm. Los frenos son Brembo y constan de un disco flotante de 300mm con pinza doble pistón adelante y un disco simple de 240mm con pinza de un pistón detrás; además está equipada con ABS.

royal-enfield-argentina-himalayan

Por último, la Himalayan tiene un 411cc monocilíndrico, refrigerado por aire, con inyección electrónica y SOHC. Su potencia alcanza los 25cv a 6500 revoluciones y tiene como par motor máximo 32Nm a 4250. Trae el sistema ABS que ayuda la frenada del disco de 300mm delantero y del disco de 240mm trasero. Sus suspensiones son, adelante, horquilla telescópica de 41mm y 200mm de recorrido, mientras que atrás lleva un basculante con monoshock de 180mm de recorrido.

etiquetas:

Comment(4)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *