Los amantes de las Harley Davidson coparon la provincia de Buenos Aires – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Los amantes de las Harley Davidson coparon la provincia de Buenos Aires
Los amantes de las Harley Davidson coparon la provincia de Buenos Aires
0

Los amantes de las Harley Davidson coparon la provincia de Buenos Aires

1.40K
0

El pasado fin de semana los miembros de Harley Owners Group llevaron a cabo un encuentro nacional. Las actividades se realizaron en Mar del Plata, Balcarce y Junín.

Tres días duró el Rally Nacional Mar del Plata 2017 de Harley Owners Group, de jueves a sábado coparon las Harley Davidson coparon Mar del Plata y la región. Los usuarios de Harley Davidson se reunieron para formar parte de una jornada que implicó la experiencia de hacer rugir los motores en el autódromo “Juan Manuel Fangio”.

harley-evento-02

Los espectadores interesados en estas motos clásicas deambularon por las ciudades a lo largo de los tres que días que duró el evento que inició el jueves con una desayuno en ruta 2. El valor de las entradas variaba desde los $5.800 y $12.900, dependiendo si se necesitaba hospedaje o no. Los hospedajes estaban en la zona céntrica de la ciudad marplatense lo que brindó una ceremonia para los vecinos locales.

Desde Mar del Plata se trasladaban en caravana hacía Balcarce donde se realizaban la mayoría de las actividades.

Por otro lado, la ciudad bonaerense de Junin también fue punto de encuentro para otros harlistas. Más de 200 aficionados se reunieron allí durante el fin de semana, compartiendo la pasión con invitados de todo el país y también de países vecinos como Paraguay y Uruguay.

Es el sexto encuentro de Harley Davidson que se realiza en esta ciudad y su convocatoria va creciendo año a año.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *