Los controles en la Ciudad se llevaron más de 2000 motos – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Los controles en la Ciudad se llevaron más de 2000 motos
Los controles en la Ciudad se llevaron más de 2000 motos
1

Los controles en la Ciudad se llevaron más de 2000 motos

4.19K
1

Estas son las estadísticas que nos dejaron los controles que la Ciudad de Buenos Aires estuvo realizando sobre las motocicletas.

En el último cuatrimestre de 2017, con nuevas reglamentaciones para la circulación de vehículos de dos ruedas ya vigentes, se controlaron 47.000 motos en la capital del país, según revela el diario Perfil. De todas estas, el 5% fueron acarreadas por la Policía de la Ciudad y, sorpresivamente, solo un 60% de las secuestradas fueron reclamadas, dejando así unas 896 motos para ser compactadas bajo el programa PROCOM implementado por el gobierno local.

Las infracciones más comunes que resultaron en las 2.273 motos secuestradas son las patentes adulteradas o que no se pueden leer con claridad, vehículos sin dominio, falta de chalecos reglamentarios, falta de pago del seguro, irregularidades en las licencias de conducir, espejos, falta de cédula verde, no uso de casco y evitar el llamado al control.

Los procedimientos, que buscan prevenir el delito y evitar la circulación de vehículos que no cumplan con las reglamentaciones básicas, continuarán durante este verano realizados de manera conjunta por la Policía porteña y agentes de tránsito en barrios y accesos de la Ciudad. ¡A poner todo en regla y evitar multas y acarreos!

etiquetas:

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *