Mirá cómo se fabrica una BMW R 1200 RS – Gente de Moto
Home Especiales Mirá cómo se fabrica una BMW R 1200 RS
Mirá cómo se fabrica una BMW R 1200 RS
1

Mirá cómo se fabrica una BMW R 1200 RS

5.32K
1

Si alguna vez quisiste ver como se arma una moto desde el minuto cero, este vídeo te va a encantar. Muestra paso por paso cómo se construye una BMW R 1200 RS.

Gracias a esta grabación, hecha en la línea de producción de la planta del gigante alemán, podemos apreciar cómo montan uno de sus modelos más representativos. Se ven varios pasos del armado, desde la colocación del manubrio, hasta los neumáticos, pasando por los frenos, las tapas laterales, o el escape. Además cómo se prueba el modelo una vez ancladas las piezas, en un breve examen que se realiza en la misma fábrica.

Este vídeo, por supuesto, no es en tiempo real, ya que si no duraría varias horas. Está acelerado para que podamos disfrutar en pocos minutos este minucioso trabajo. Los detalles que vemos pertenecen a la línea de producción de la fábrica de BMW en Berlín, por lo que trae de yapa algunas imágenes sobre el armado de las unidades de la policía alemana. La prueba de las luces y bocinas de las motos, además de la colocación de las placas que identifican a los modelos de las fuerzas de seguridad.

Al montaje de la R 1200 RS, se le suma también parte de la fabricación de la R 1200 GS. Juntando así en un solo vídeo dos de los ejemplares más populares de BMW en la actualidad. No es casualidad ya que la touring-deportiva y la maxitrail comparten el motor bóxer bicilíndrico de 1170cc.

Ahora sí, los dejamos sentirse adentro de la fábrica de BMW:

etiquetas:

Comment(1)

  1. NO TENGO PALABRAS, INFINITAS FELICITACIONES POR ESTA ALUCINANTE FABRICA, ES LA MOTO DE MIS SUEÑOS DE SIEMPRE PERO NUNCA PUDE LLEGAR, UN ABRAZO AMIGOS, GRACIAS NORBERTO UN JUBILADO DE GENERAL ROCA -RIO NEGRO- ARGENTINA.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *