Motociclista digno de “Relatos Salvajes” – Gente de Moto
Home Historias GDM Motociclista digno de “Relatos Salvajes”
Motociclista digno de “Relatos Salvajes”
0

Motociclista digno de “Relatos Salvajes”

821
0

En pleno centro de la cuidad de Buenos Aires, se vivió un momento que bien podría haber sido parte de la famosa película argentina. Un motociclista impidió que se lleven su moto de una insólita manera.

Hace bastante un hombre de Bahía Blanca, hizo la gran Bombita y prendió fuego su moto para que no puedan llevársela los inspectores (te lo contamos en esta nota). Ahora fue el turno de otro motociclista, pero en la Ciudad de Buenos Aires.

La situación se llevó a cabo en pleno centro porteño, en la interjección de Corrientes y Maipú. Las imágenes las grabó un vecino de la zona, que luego compartió el vídeo a través de internet. Los usuarios se encargaron de apoyar abiertamente al hombre, así como lo aplaudieron varios presentes.

En la grabación se ve como el conductor se sube a una grúa, para sacar su motocicleta. El rodado había sido incautado por inspectores de tránsito, dado que se encontraba estacionada en un lugar no permitido. Además de bajar su moto, también sacó de la grúa otro ejemplar, mientras la gente al rededor lo aplaudía y hasta agredía a gritos a los oficiales.

Si bien los agentes llamaron a la Policía local, esta llegó al sitio cuando el hombre ya había escapado con su vehículo. Ahora el conductor no solamente deberá pagar la multa por mal estacionamiento, si no que también enfrenta cargos penales por sustraer su moto de la grúa y no acatar las autoridades.

Un verdadero relato salvaje, que podés ver en este vídeo:


DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *