Motos por $3.000 en remates mendocinos – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Motos por $3.000 en remates mendocinos
Motos por $3.000 en remates mendocinos
0

Motos por $3.000 en remates mendocinos

918
0

Las subastas de vehículos secuestrados en Mendoza parece que prometen precios de lo más baratos. Según el gobierno provincial motos de $14.000 se venden a $3.000, pero avisan que el estado de las mismas no es el mejor.

En el mes de mayo comenzaron los remates en la playa de San Agustín, en la Mendoza, de motos secuestradas en la Municipalidad de Godoy Cruz y Capital; donde se encuentran unas 18.000 motos y unos 31.000 autos. Buscando así una solución para el aumento de vehículos en el predio.

Si bien en su mayoría las máquinas serán compactadas, o derivadas a dependencias del Estado. Por mes se remata un lote con precios bastante tentativos, según explica la martillera pública del Gobierno, María Manucha. Comentó que en junio se subastaron “5 motos de Tránsito de Mendoza y 22 secuestradas por las Municipalidad de Godoy Cruz y Capital. Se vendieron todas a un promedio de $4.000 las de menor cilindrada y las más grandes se vendieron a $8.000.” Aclarando después que el 80% de las motocicletas están judicializadas, es decir la Justicia tiene que dar el permiso para poder disponer de ellas.

El mes pasado hubo 8 días de subasta, vendiéndose 27 vehículos en cada jornada aproximadamente, según aseguró Manucha. Pero que también avisa que si bien “hay motos en buen estado, se les entrega con los papeles correspondientes” agrega que “siempre por supuesto hay que hacerles arreglos; no es que se la entrega como nueva, pero es una buena oportunidad.”

615 Motos Remate 01

Una solución positiva

Son muchos los predios que rebalsan de motos o autos secuestrados, por ello siempre se buscan opciones para terminar con el colapso. Además de la compactación de los vehículos, que es la modalidad más usada, se subastan. Esto permite no solamente deshacerse de estos, si no conseguir un beneficio.

En la ciudad capital de Salta por ejemplo, se recaudaron 735 mil pesos después de rematar 165 lotes, formados por un total de 825 motos. Todo esto solamente en el mes de junio. Mientras que en marzo se subastaron 486 motos recolectando unos 283 mil pesos. Según explicó el procurador municipal, Agustín Pérez Alsina, “el remate de vehículos se implementó, como parte de una política ambiental con el fin de evitar la acumulación de vehículos en los canchones que no son retirados por sus dueños.” Agregando que el dinero, recibido en las ventas, será invertido en mejoras en las calles.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *