Seguinos en

Noticias

Nudista en moto para combatir el calor

En nuestro país estamos pasando por el acostumbrado frío del invierno, pero en los países del viejo continente están sufriendo una ola de calor. La solución de un motociclista fue andar completamente desnudo ¡pero con casco!

Publicado

el

Los grados en los termómetros de Europa aumentan cada vez más, y los sofocones parecen incombatibles. Esa masa de aire cálido que está cubriendo poco a poco a dicho contiene parece que está haciendo estragos, y los motociclistas no quedan exentos.

Por esos calores, en Brandeburgo, Alemania, un hombre tuvo una idea bastante particular. Salió por las calles a andar en moto, pero completamente desnudo. Para su mala suerte, se topó con oficiales de la policía local, que se quedaron “sin palabras”.

Además de detener al motociclista, que lo único que llevaba puesto eran unas sandalias y un casco, la policía lo fotografió. Después, para dar la lección, subieron las instantáneas a su cuenta oficial de Twitter. “Su motivación era: hace calor. No podíamos contradecirle. Le pedimos que se pusiera los pantalones y lo hemos dejado ir. En principio, conducir desnudo no está prohibido, pero si fuera a acosar a otras personas, podría ser sancionado”, explicaron la publicación los agentes.

Por si fuera poco, en esta semana hubo otro nudista en Alemania, pero sin moto. Un hombre que se desnudó y fue directamente a la zona de congelados de un mercado en Sauerland. Lo que concluye que los germanos no tienen mucho problema en sacarse la ropa y andar por ahí.

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Yamaha llama a revisión a la FZ25

La marca de los diapasones realizó un aviso público para comunicar que ciertas unidades de la FZ25 deberán ser llevadas a los talleres oficiales de la firma. Por supuesto que la atención será gratuita. Enterate cuáles son.

Publicado

el

Yamaha Motor Argentina ha llamado a revisión a algunas de las unidades de uno de sus modelos más populares: la FZ25. Según el comunicado oficial, las unidades afectadas tendrían problemas en los bulones de la placa de venteo de gases. En nuestro país no hubo casos de roturas o accidentes a causa de esto, pero la marca lo llevará como una medida preventiva.

Las unidades afectadas, informó Yamaha, son exclusivamente las que tienen los siguientes números de chasis y de motor:

Nº DE CHASIS Nº DE MOTOR
8C6RG6112L0000128 G3H7E0074656
8C6RG6110L0000158 G3H7E0074608
8C6RG6111L0000105 G3H7E0074618
8C6RG6117L0000125 G3H7E0074652
8C6RG6113L0000154 G3H7E0074626
8C6RG611XL0000118 G3H7E0074612
8C6RG6115L0000141 G3H7E0074616

 

Según el comunicado de Yamaha, la llamada a revisión es “para garantizar la confiabilidad de los productos, se dará inicio a una campaña especial de servicio a través de la red oficial de concesionarios”.

Los motociclistas que encuentren su unidad entre las nombradas pueden contactarse con su concesionario oficial más cercano. O a partir del 19 de noviembre pueden comunicarse directamente con la fábrica en su página web (http://www.yamaha-motor.com.ar), así como consultar por correo electrónico a asistenciatecnica@yamaha-motor.com.ar.

Se podrán concordar turnos para la revisión de la motocicleta, siendo todo el trabajo y los repuestos (de ser necesarios) completamente gratuitos para el cliente. La marca pide “concurrir lo antes posible”, para asegurar el regular funcionamiento de las motos. Ya que, tal como aseguran “la calidad y seguridad de los vehículos fabricados por Yamaha son objetivos prioritarios de la compañía en todo el mundo”.

Continuar Leyendo

Noticias

Nuevo y exclusivo concesionario oficial de BMW

La marca germana abrió un exclusivo local de venta de motocicletas en Nordelta. La inauguración además tener varios representantes de la firma, contó con un show de “El Zorrito” Von Quinteros y su grupo Gudstock.

Publicado

el

La semana pasada se realizó la inauguración oficial del Motorrad BMW Session de Delta Motors, en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre. Participaron más de 380 asistentes, que disfrutaron de un show de 40 minutos de “El Zorrito” Von Quinteros y su grupo Gudstock.

Será una concesionaria de la marca donde podrán encontrarse todos los modelos alemanes, además de la indumentaria y accesorios exclusivos. Así mismo se presentó como un punto de encuentro para los clientes y amantes de la firma germana.

Entre los presentes se encontraron los anfitriones del evento Mariano y Jimena González Cono, Presidente y Directora respectivamente de Delta Motors, además de Martín Gamondez, Gerente General del Motorrad.

Gamondez declaró: “Nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto, es parte del grupo BMW, el placer de conducir, el placer de juntarse con amigos, y eso fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercer piso está dedicado exclusivamente al cliente, y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”.

Uno de los invitados especiales fue Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina, que dijo a los asistentes que “locales como este, no lo van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado, con tantos metros cuadrados, lo hace único, y eso es lo que se merece el cliente de BMW”.

Mientras que Sebastián Centeno, Manager de BMW Motorrad, finalizó los discursos: “Cuando uno compra un vehículo compra la sustancia, la ingeniería, las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas, pero después hay un montón de activos que uno recibe que tiene que ver con el servicio de post venta, con el equipamiento de protección de seguridad y de confort, sumándose a esto de tener actividades. Es lo que los americanos llaman ‘extra mille’ (una milla más) y es con todo eso con lo que el usuario va a poder recorrer, conocer y aprender. Y cuando se pone todo eso junto, es resultado es saber que compraste más que una moto”.

Continuar Leyendo

Análisis GDM

Jorge Lorenzo y un final no tan anunciado

El piloto balear ha declarado en rueda de prensa que se despide del MotoGP. Dando por terminada una exitosa trayectoria de 18 temporadas en las diferentes categorías del Mundial de Motociclismo.

Publicado

el

Antes de comenzar con la última fecha del 2019 de MotoGP, se realizó en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia una conferencia de prensa muy especial. Por la mañana del jueves se avisó que se sentaría frente a los periodistas Jorge Lorenzo, actual piloto del Repsol Honda Team, y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna. El anuncio que se daría era inevitable: La retirada de “El Espartano”.

Foto: motogp.com

Una vida sobre dos ruedas

La carrera deportiva de Lorenzo en realidad no comenzó hace 18 años, por supuesto. El mallorquín se subió a una moto por primera vez cuando tenía apenas 3 años, la montura se la preparó su padre, el reconocido Chicho Lorenzo, quien también fue su preparador. Desde allí no paró hasta lograr 5 títulos, 68 victorias, 69 poles, 152 podios, y 37 vueltas rápidas, en 248 carreras de 18 temporadas.

Su primer año en el Mundial de Motociclismo fue en 2002, haciendo su debut con Derbi en la categoría 125cc. Obtuvo su primera victoria en 2003, en el Gran Premio de Brasil. En 2005 dio el salto a 250cc, con el equipo Fortuna Honda; al año siguiente cambiaría a Aprilia para lograr su primer título en la divisional intermedia; algo que repetiría en 2007.

Para 2008 el público español depositó sus esperanzas en Jorge, que hacía su debut en la máxima categoría, nada menos que en Yamaha como compañero de Valentino Rossi. No defraudó, logrando la pole y subiendo al podio en la primera fecha. El triunfo llegó en la tercera cita de la temporada, en el Gran Premio de Portugal (donde también marcó su tercera pole consecutiva).

Foto: motogp.com

En 2010 llegó el primer título en MotoGP, después de haberse perdido parte de la pretemporada por un accidente en bicicleta. El campeonato lo logró en Malasia, después de terminar tercero, y consiguiendo un récord de puntos inédito: 383. En 2012 y 2015 consiguió las últimas coronas, para completar 5 títulos en el completo del Mundial de Motociclismo.

De esta forma, Lorenzo pudo arrebatarles el 1 a grandes pilotos de la historia como Valentino Rossi, Casey Stoner o Marc Márquez. Por supuesto, convirtiéndose también en una verdadera gloria del motociclismo de velocidad. Por ello será reconocido el año que viene como MotoGP Legend, en el marco del Gran Premio de Jerez 2020.

El adiós casi inesperado

A pesar de que el español no tuvo un gran año con su nuevo equipo, pocos creían que el 99 bajaría los brazos. El piloto de Honda va 19° en la general del campeonato, con un 11° puesto en el Gran Premio de Francia como su mejor actuación. Sin embargo, el balear es conocido por su carácter, y su temple, por lo que no se veía claro si una retirada estaba en pasando por su cabeza.

Finalmente este jueves El Espartano ha comenzado su rueda de prensa especial diciendo: “Siempre he creído que hay 4 días que, por encima del resto, son importantes en la vida de un piloto: cuando debutas en el Mundial, cuando ganas tu primera carrera, cuando ganas el Mundial y luego cuando anuncias tu retirada”. Ese cuarto día ha llegado en la vida deportiva de Lorenzo, y el domingo será su última vez en la grilla de salida de un GP.

Foto: motogp.com

“Casi 30 años de plena dedicación a mi deporte. Las personas que han trabajado conmigo saben hasta qué punto soy perfeccionista”, expresó el español, para luego explicar brevemente su carrera: “Tras 9 años maravillosos en Yamaha, probablemente los mejores de mi carrera, sentí que necesitaba un cambio para sentir este compromiso pleno con mi deporte y decidí pasar a Ducati y eso me dio un gran impulso en mi motivación. Aunque los resultados fueron malos, utilicé esta motivación extra para no rendirme y finalmente ganar aquella carrera especial en Mugello ante todos los fans de Ducati. Luego al firmar con Honda conseguí un impulso adicional porque logré el sueño de todo piloto que es convertirse en piloto de HRC”.

Confesó que fue en Malasia cuando tomó la decisión de colgar el casco y el mono, y que en la temporada “las lesiones llegaron muy pronto para desempeñar un papel importante”. Agregó que “no era capaz de estar en unas condiciones físicas normales para ser rápido y competitivo”, además de admitir que nunca se sintió cómodo con la Honda.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS