Seguinos en

Videos

Nunca atiendas el celular cuando vas manejando: descripción gráfica

A veces vemos por las calles a conductores distraídos con sus celulares en la mano, pero usualmente son automovilistas. Los motociclistas son de más hablar con manos libres, que es igual de peligroso, pero no tanto como lo que hizo este chico.

Publicado

el

Si bien usar el teléfono cuando uno maneja es peligroso, la mayoría lo hace. Los conductores pueden atender el celular y hablar cuando van en marcha, o con suerte se paran, ya sea para contestar o mandar un mensaje. Es muy común ver este tipo de infracción en las calles de cualquier ciudad o pueblo.

Por eso creemos que es importante mostrarles el riesgo de esta práctica, aunque con un ejemplo más gracioso que otra cosa. Sin embargo, vale aclarar que el final del vídeo podría ser mucho peor, por suerte su protagonista salió ileso.

La grabación se hizo a través de una cámara instalada en un coche, y pronto se hizo viral. En las imágenes se ve el clásico complicado tráfico de la ciudad de Ho Chi Minh (o Saigón, como también se la conoce), en Vietnam. Lo curioso es lo que trata de hacer el motociclista aparece justo en frente del auto que tiene la cámara.

El joven va en un scooter, cruzando la atestada avenida, pero atentos, porque no va con las dos manos en el manillar. El motociclista tiene una sola mano, y en la otra sostiene ¡el celular! Parece que este chico no conoce lo que es un manos-libres, tampoco sabe mucho de seguridad vial.

No solamente casi se choca con el auto que está grabando, si no que cuando intenta virar hace un giro demasiado cerrado. Como no podía ser de otra forma, nuestro inteligente amigo pierde el control de scooter, no puede hacer una salvada “estilo Marc Márquez”, y termina cayéndose. Como no sufrió mayores consecuencias, y realmente se accidentó por inconsciente, podemos reírnos, así como aprender: Nunca atiendas el celular cuando vas manejando.

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Vídeo: podría servir como moto de agua

Una empresa rusa publicó un vídeo mostrando las virtudes de su cross de dos ruedas, la Milandr SM-250. Una de sus cualidades es que está lista para las condiciones más duras, inclusive pasar por el agua.

Publicado

el

La Milandr SM-250 es una motocicleta eléctrica de cross, preparada para las pruebas más extremas, y la marca quiso demostrarle al público que esa condición se cumplía al pie de la letra. Por eso subieron a sus redes un vídeo donde la máquina muestra todo su potencial, y entre muchas cosas pasa por el agua sin problemas.

Así es la SM-250

Esta motocicleta es una cross eléctrica, con un motor que genera una potencia de 42 kW, lo que equivale a unos 56 cv, y llega a los 150 Nm de torque. Además es capaz de alcanzar 120 km/h como máxima, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Todo esto funciona gracias a su batería de 6.5 kWh, algo que asegura un rato largo de entretenimiento.

La SM-25 puede parecer como cualquier unidad de su segmento, pero tiene algo que otras no, puede sumergirse. Por supuesto que no como un submarino, pero si tal y como vemos en el vídeo. Gracias a que el equipo de la motocicleta está sellado contra agua y barro, no requiere de aire, por lo tanto puede funcionar incluso bajo el agua.

Para demostrar este potencial Milandr grabó este vídeo promocional, donde se ve una de las virtudes de su motocicleta eléctrica. Además que pone en claro la seguridad de la máquina, y su superioridad técnica, que la ayuda a prevalecer aún en las situaciones más complicadas, sin poner en riesgo la montura.

Continuar Leyendo

Videos

Una selfie en moto: ¿Qué puede salir mal? Todo

Nos hacemos la pregunta y nos respondemos al mismo tiempo, porque no es muy difícil de adivinar: si queremos sacarnos una selfie o grabar un vídeo cuando vamos conduciendo lo más probable es que terminemos mal. Este es un caso testigo.

Publicado

el

Hace bastante nos había llegado un vídeo de dos jóvenes que se querían tomar una foto mientras estaban en la moto y todo salía mal, con ambos sufriendo un accidente por su imprudencia. En esta ocasión es prácticamente lo mismo, pero aún peor, porque iban bajo los efectos del alcohol y sin casco.

El caso que mencionamos antes sucedió en Argentina, mientras que este vídeo se grabó en las calles de una ciudad de República Dominicana. En las imágenes se ve a una chica manejando una moto, y a un joven que va de pasajero. El acompañante es justamente quien está grabando todo, pero además lleva un vaso de cerveza en la mano.

En el breve vídeo se ve como el chico insiste para que la conductora se de vuelta, para que salga en la selfie. La joven se da vuelta en dos ocasiones, y hace muecas a la cámara. Pero por supuesto, todo termina mal, ya que la chica no tiene la vista puesta al frente.

Al no prestar atención, la motocicleta en lugar de ir en línea recta, se va corriendo lentamente a la derecha, hasta colisionar con un auto que estaba estacionado. Esta imprudencia enfureció a muchos usuarios en las redes, y por varias razones. Grabarse conduciendo, molestar a quien maneja, que iban sin casco, y que el joven acompañante sostenía un vaso de cerveza, son los puntos más polémicos de este vídeo.

Continuar Leyendo

Videos

Motocross en una ¿Honda Goldwing?

Aunque usted no lo crea, sí. Es 100% real no fake. Dos locos abrieron un canal de YouTube donde subieron varios vídeos haciendo motocross cada uno en su Honda Gold Wing.

Publicado

el

La Honda GoldWing es reconocida por el público en general como una de las motos ruteras más premium. Sus características apuntan al confort y a la calidad, para que los viajes largos sean como un paraíso. Pero al parecer podemos darle otro tipo de usos… o por lo menos eso pensaron los muchachos de Dos Honduros.

Estos motociclistas comenzaron a publicar sus aventuras, y en sus videos sorprenden mostrando la resistencia de la Gold Wing. En las imágenes se ve cómo la motocicleta logra pasar las pruebas de motocross bastante airosa. En su último posteo muestran un genial compilado de saltos y mucha tierra volando:

Quizá podría ser más sorprende otro vídeo con una cámara onboard, que nos hace sentir el camino en primera persona. Pero las imágenes no fueron grabadas en cualquier lado, es un compilado que muestra cuando participaron en el Washington Backcuntry Discover Route y el Touratech Rally. Estos eventos son reconocidos por la dureza de sus tramos, la distancia que cubren, y la combinación asfalto-off road.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS