Otra nueva Honda para 2018 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Otra nueva Honda para 2018
Otra nueva Honda para 2018
1

Otra nueva Honda para 2018

7.23K
1

Sabemos que para finales de octubre será el gran evento japonés, el Salón de Tokio, en el que se presentarán varios modelos de las cuatro marcas niponas. Uno de ellos sería la CB1000R.

La reconocida revista de Japón, Young Machine, filtró las fotos de lo que sería la versión 2018 de la CB1000R. Como se ve en los bocetos a la supernaked con tres versiones distintas, modernas, con una estética bastante renovada; todo para dar pelea en el mercado contra las otras marcas.

El segmento de las hypernaked crece cada año, por lo tanto Honda presentará la versión sin carenado de la CBR1000RR, que cuenta con el modelo 2017, en el cual se basarían para esta edición. Tal como dicen en los periodistas japoneses, que mostraron estas tres variantes, todas con aire moderno y algo retro como es común en estos tiempos.

Las tres nuevas motos se muestran diferentes entre sí, más allá de que todas tienen el mismo espíritu. Una luce un diseño de naked convencional, si salir mucho de los esquemas. Otra tiene ciertos detalles que la hacen la más scrambler de las hermanas. Por último, una de las trillizas termina por ser una exquisita café-racer, con estética algo más antigua que las otras dos.

Estas naked de gran cilindrada se presentan con puntos en común, como el tanque de combustible, que tiene cierta semejanza con la Honda CB150R (un modelo que se vende solamente en el mercado asiático). Por lo que se ve comparten suspensiones de la parte posterior, el escape, una de ellas tiene neumáticos radiales, mientras que las otras tienen otros similares, pero comparten discos de frenos.

Solamente se filtraron las imágenes de los bocetos de lo que serían las trillizas de Honda CBR1000R, pero ya podemos ver las armoniosas líneas de diseño y empezar a soñar con poder verlas en vivo en algún momento en nuestro país.

etiquetas:

Comment(1)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *