Probá una Benelli en el Test Ride Tour 2018 – Gente de Moto
Home Novedades Probá una Benelli en el Test Ride Tour 2018
Probá una Benelli en el Test Ride Tour 2018
0

Probá una Benelli en el Test Ride Tour 2018

691
0

 

La marca italiana te propone manejar cualquiera de los modelos que comercializa en nuestro país. Será una oportunidad única para el público en general de disfrutar del rendimiento de Benelli.

El Test Ride Tour 2018 se llevará a cabo durante todo el año y en diversos puntos de Argentina. Desde la firma prometen que los fanáticos tendrán a su alcance todos los ejemplares para que puedan ser probados. Para confirmar la calidad y potencia que representan a Benelli como fabricantes de motocicletas. En cada fecha se contará con el apoyo de Patricio Morelli, piloto de la escuela Pato Morelli.

Esta primera edición 2018 se hará en conjunto con los Benelli Store más importantes del país. Así los usuarios tendrán a su disposición al personal de la empresa que resolverá dudas técnicas o comerciales. Así como también se anunciarán las novedades de la firma en nuestro territorio.

528 Benelli Test Tour 02

Hasta el momento hubo más de 500 pruebas, que se llevaran a cabo en las plazas de Junin (Buenos Aires), San Rafael de Mendoza, y Posadas (Misiones). Cumpliéndose en cada caso con las normas de seguridad vigentes, para cuidar al numeroso público que se acercó para participar de los Test Ride.

528 Benelli Test Tour 01

Si querés disfrutar de la experiencia como ya lo hicieron otros motociclistas, hay que estar atentos a todas las redes sociales de Benelli Argentina, donde se irán anunciando las próximas ciudades a las que llegarán los ejemplares. Entre los modelos disponibles para realizar pruebas se encuentran la TNT 300, la TNT 600 y la TNT 600GT.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *