Royal Enfield Classic 500 edición especial de Scalpers – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Royal Enfield Classic 500 edición especial de Scalpers
Royal Enfield Classic 500 edición especial de Scalpers
0

Royal Enfield Classic 500 edición especial de Scalpers

750
0

Se harán 500 unidades exclusivas de este ejemplar que une a la mítica fábrica de motos con la casa de indumentaria y moda masculina Scalpers. Como dijeron desde la firma, plasmaron en la máquina el “espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad”.

Scalpers y Royal Enfield llegaron a un acuerdo para que la marca de indumentaria pueda celebrar su décimo aniversario “vistiendo” a la Classic 500. El acabado mate, algunas simbólicas calaveras en el cuerpo de la motocicleta y varios cambios, hacen a esta edición especial algo notable. Sobre todo si hablamos de esta firma que se dedica a ropa masculina y no precisamente a las dos ruedas.

454 Royal Enfield Classic 500 Scalpers 04

La exclusividad

Por 5.945 euros, en el mercado Europeo, los fanáticos podrán adquirir una de las 500 unidades de la Classic 500 Scalpers. Está dirigida a hombres con espíritu nómada, con gusto por la elegancia. El concepto lo explican desde la línea de ropa de esta manera: “Nuestra historia es una historia de rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de nuestra firma y se plasma en nuestro logo, la calavera, y en esta moto”.

Cuenta con un especial asiento tapizado en polipiel marrón, en combinación con los nuevos puños en el mismo tono, que resaltan sobre el acabado en mate. También, se luce tanto en el tanque como en los laterales la llamativa calavera, logo de Scalpers, que se acompaña con el número 10, cifra de aniversario de la empresa.

Mientras tiene varios elementos que remarcan el estilo neo-retro de la máquina, otros aspectos quedan igual que la original. Conserva la parte ciclo, tanto las suspensiones como los frenos con ABS, así como el motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica, y adaptado a la normativa Euro 4.

La Royal Enfield Classic 500 Scalpers se convierte, gracias a la intervención, una motocicleta con una exquisita estética clásica, además de exclusiva. Para el mercado europeo estará disponible en los locales de la firma o a través de su web oficial.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *