Royal Enfield lanzó en Argentina la 500 Pegasus – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Royal Enfield lanzó en Argentina la 500 Pegasus
Royal Enfield lanzó en Argentina la 500 Pegasus
0

Royal Enfield lanzó en Argentina la 500 Pegasus

460
0

La firma de motocicletas, que se comercializa bajo el Grupo Simpa, presentó en nuestro país este modelo de edición limitada. Solamente se venderán 30 unidades, y su preventa se realiza por internet.

Con bombos y platillos, llegó a la Argentina la Royal Enfield Classic 500 Pegasus, que se comercializará de forma exclusiva por la web oficial de la marca (entrá haciendo click). Es el quinto modelo de Royal Enfield, que ya tiene en el mercado a las Himalayan, Classic, Bullet y Continental GT.

La firma internacional produjo un total de 1000 unidades para ser vendidas en todo el mundo, y trajó a estas tierras 30 de ellas. Como vienen en dos tonos diferentes, se conseguirán 15 en Olive Drab Green y 15 en Service Brown.

718 Royal Enfield Classic 500 Pegasus 06

Detalles y estilo

La edición especial Pegasus está inspirada en un modelo que se usó en la Segunda Guerra Mundial, llamada “Pulga voladora”. La Flying Flea (tal su nombre en inglés) fue motocicleta de 125cc, fabricada específicamente para las Fuerzas Armadas Británicas, para ser parte de las tropas aerotransportadas.

Por ello las 1000 motos Pegasus tiene un emblema realizado a mano, que hace referencia a la insignia oficial del Regimiento brítanico de paracaídas. Junto al escudo se lee el número de serie único para cada una de ellas, al mismo tiempo que lleva el logo de la marca con el lema “Made Like a Gun”.

718 Royal Enfield Classic 500 Pegasus 03

Además está equipada con un conjunto personalizado de alforjas, de estilo militar. Suma para completar la estética manillares marrones, correas de cuero con hebillas en el filtro de aire, silenciadores, bordes, kick-start, pedales y bisel de faro, todo para equilibrar el diseño y los detalles de la máquina.

Equipamiento exclusivo

La Pegasus tiene en su interior un motor monocilíndrico de 500cc, OHC, de 4 tiempos, con inyección electrónica Bosch y refrigerado por aire. Cumple con 27,2 hp a 5250 rpm de potencia, y 41,3 Nm a 4000 rpm de torque. Las tapas del propulsor están pintadas del color de la motocicleta, mientras que el cilindro es negro mate.

Está equipada con un chasis monobrazo tubular; como suspensiones adelante una horquilla telescópica de 130 mm de recorrido, y detrás un doble amortiguador de gas, ajustable en precarga de 80 mm de recorrido. En cuanto a la frenada tiene sistema ABS, en el eje delantero tiene un disco de 280 mm, mordido por una pinza doble pistón, y atrás un disco de 240 mm, con una pinza de un pistón.

718 Royal Enfield Classic 500 Pegasus 05

En Argentina, la Royal Enfield Classic 500 Pegasus se comercializará a un precio de $ 310.000, que podrá pagarse en un 50% financiado en hasta 12 cuotas fijas; con una garantía de 2 años o 20.000 kilómetros. Para conseguirlo deberán entrar a la web de la marca y anotarse (del 13 al 27 de septiembre), para reservarla, y así comprar desde cualquier punto de nuestro país.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *