Royal Enfield ya está presente en Buenos Aires – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Royal Enfield ya está presente en Buenos Aires
Royal Enfield ya está presente en Buenos Aires
0

Royal Enfield ya está presente en Buenos Aires

1.18K
0
Después de una larga espera la firma abrió el nuevo concesionario oficial sobre Av. Del Libertador, para comenzar a comercializar los modelos de motos, más toda la indumentaria y equipamiento oficial.

Royal Enfield, fábrica motocicletas con 117 años de historia, y acaba de abrir su local en Buenos Aires, más precisamente en Vicente López. Vienen de tener un intento fallido en Córdoba, y de dar unas vueltas a la tuerca, para que los fans de las dos ruedas puedan disfrutar de los modelos de la marca. O como reza en la web oficial donde nos invitan “a todos a sentir estas motos”.

448 Royal Enfield BsAs 01

La apertura y más

Terminando febrero se abrieron las puertas del negocio, a modo de adelanto de la presentación, que será el 8 de marzo. Ese día se mostrarán finalmente los ejemplares que estarán a la venta en el lugar. En Av. Del Libertador al 3304 se ofrecerán además todo tipo de equipamientos para los usuarios, y los repuestos, con el debido servicio mecánico.

Para Royal Enfield es un proyecto de gran envergadura, y un nuevo compromiso con el mercado local, donde quiere entrar con el pie derecho. Dejando atrás el intento fallido, mostrando ambición para pelear mano a mano el público de las demás marcas.

Royal Enfield BsAs

Los modelos que estarán a la venta serán en un principio cinco, Classic, Clasic Chrome, Bullet, Continental GT y Himalayan. Son las últimas versiones de las motos, que cumplen con la normativa Euro4, es decir que están equipadas con ABS y con inyección electrónica. Aún no se dieron a conocer los precios oficiales, pero estarán en el rango de 140.000 a 160.000 pesos, con la debida garantía de 2 años. Todas están disponibles para ser probadas, se puede pedir por la web o directamente en el local.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *