Se agranda la familia Sport Heritage con la Yamaha XSR700 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Se agranda la familia Sport Heritage con la Yamaha XSR700
Se agranda la familia Sport Heritage con la Yamaha XSR700
0

Se agranda la familia Sport Heritage con la Yamaha XSR700

1.23K
0

La firma de los tres diapasones nos presenta este nuevo modelo, con un espíritu tan clásico como vanguardista. La Yamaha XSR700 podrá adquirirse en las concesionarias oficiales de todo el país.

El segmento Sport Heritage de Yamaha Motor se honra en presentar al tributo perfecto de la icónica XS650, la XSR700. El ejemplar con un bicilíndrico más que rendidor, una cuidada estética que juega a ser antigua, además de un chasis ultraliviano, para hacer fácil de manejar. Se podrá comprar en tres colores diferentes, elegante negro, sobrio gris plata, y el verde, nuestro favorito.

390 Yamaha XSR700 02

Motor y tecnología

El corazón de la XSR700 es un motor de dos cilindros en línea, de 689cc, formato crossplane, con inyección electrónica, seis velocidades y refrigeración líquida. Genera una potencia de 73cv a 9000 revoluciones, y el torque máximo es de 68Nm a 6500rpm, aseguran que gracias a su configuración la entrega en rendimiento excelente.

El chasis es tipo diamante de acero, compacto y ligero; la suspensión delantera consta de una horquilla telescópica de 130mm de recorrido, mientras que la trasera es un basculante de 130mm de recorrido. La frenada cuenta con asistencia del sistema ABS, está compuesta por doble disco delante de 282mm con pinzas de cuatro pistones, y atrás disco simple de 245mm, con pinza de un pistón.

390 Yamaha XSR700 04

Diseño que destaca

Imposible no pensar en la estética cuidada de la XSR700, que mezcla los aires de motos de épocas pasadas, con todos los instrumentos con la calidad de hoy. Lleva detalles para mencionar aparte, como el tanque de combustible de aluminio, algo que brinda un toque típico del estilo “Old School”. Además este se combina con el mismo material en el guardabarros delantero y en el carenado del radiador.

Llama también la atención el amplio manillar con sección cónica, donde está colocado el cuentakilómetros de formato clásico, que aporta más señas vintage, al igual que los faros delantero y trasero. En el juego de “menos es más” entra la angosta parte trasera, que da un toque de minimalismo a la máquina. Ahí mismo se luce el asiento de cuero retro con doble textura.

La XSR700 clásica y moderna se muestra como una opción óptima dentro del segmento. Tecnología y estilo bien determinado viven en perfecta armonía en el este modelo que puede conseguirse a un precio sugerido de USD 20.700 (Incluye IVA e Impuestos Internos de corresponder, no costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos).

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *