Se estrena la app Ducati Link – Gente de Moto
Home Equipamiento Se estrena la app Ducati Link
Se estrena la app Ducati Link
0

Se estrena la app Ducati Link

59
0

La casa de Bologna lanza su nueva aplicación para Smartphone, que ideó junto a la empresa de tecnología E-Novia. Disponible para iOs y Android, te contamos acá para qué funciona.

Esta novedosa aplicación presentada por Ducati será de gran utilidad para los clientes de la marca. Según los realizadores, E-Novia, tendrá un diseño de fácil comprensión, y prometen que gracias a su sistema los propietarios de las motocicletas podrán mejorar su conectividad.

762 App Ducati Link 03

Cómo funciona la Ducati Link

Esta herramienta para descargar en el Smartphone, ya se coloca como una de las más aplaudidas por el público motociclista. Es por la ayuda que brinda para recolectar datos de la trayectoria de la moto, cubriendo amplios márgenes. En ella se incluyen parámetros de la máquina, así como de los itinerarios realizados, además de registrar velocidades, ángulo de inclinación, potencia, aceleración.

Por supuesto, también es interactiva, por lo que con ella se pueden compartir datos como rutas de viaje, y agregar fotos, vídeos o comentarios a las mismas. Se manejará con GPS, y además encontrará automáticamente amigos y comunidades afines.

762 App Ducati Link 02

Disponibilidad

La aplicación Ducati Link se encuentra en los stores para ser descargada tanto en iOS como en Andriod, así como también si estas registrado y sos usuario del Site Ducati, podés bajarte todas las credenciales disponibles desde allí. Pero atentos, porque por el momento la versión que fusiona los datos de la moto con el celular es exclusiva para todas las ediciones de la Multistrada 1260. Aunque obviamente desde la casa italiana están trabajando para llevarla a todos los modelos de Ducati.


etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *