Se producirán motos eléctricas en Pinamar de la mano de KW Motors – Gente de Moto
Home Novedades Se producirán motos eléctricas en Pinamar de la mano de KW Motors
Se producirán motos eléctricas en Pinamar de la mano de KW Motors
0

Se producirán motos eléctricas en Pinamar de la mano de KW Motors

464
0

La empresa china desembarca en nuestro país para comenzar a comercializar unos 15 modelos, en segmentos distintos. Los mismos se ensamblarán en una planta en la ciudad de Pinamar.

Según comentaron los colegas de Motoblog Argetina, la empresa nacional Annapurna dio un viraje hacia las dos ruedas para no perder inversiones. Este año la firma iba a empezar a comercializar automóviles de la marca china Zotye, pero desde la casa motriz cancelaron el acuerdo. En un intento de salvar el dinero invertido hasta el momento los argentinos se unieron a otra fábrica del país de Oriente, KW Motors, para mudarse al mundo de las dos ruedas.

748 Motos Pinamar KW Motors 02

Comienza el camino de KW

En Gente de Moto comenzamos a investigar y llegamos a la fan page de Facebook de KW Motors Argentina, donde explica que la marca nació en WuXi, en la provincia de JianSu, China, y mediante una alianza estratégica abrirá su primera filial, fábrica y ensambladora de vehículos eléctricos en América Latina. Algo que también se anuncia en el sitio oficial de la firma en nuestro país (podés visitarlo haciendo click), donde hay más información, por ejemplo muestra los modelos que empezarán a venderse y producirse en Pinamar.

Según la empresa el objetivo es producir una nueva línea de vehículos 100% eléctricos, para “aportar nuestro granito de arena para un mundo más limpio y eficiente en el consumo de energía”. En su primera etapa comenzarán a vender sus modelos en las provincias argentinas, para luego expandirse a Uruguay y Paraguay.

En su web oficial, separa sus modelos en tres grupos: pista, scooters y motos para jóvenes. Que también están brevemente detallados en un vídeo:


Entre los scooters figuran: Flash, Shark, Raptor, Racing King, Cyclop, BWS, y Gogo. Las deportivas serían: Knight, CBR 3000, Hurricane, Shadow, Horizon, y Ninja. Además de las: Monster Classic y Lizzard. Juzgamos que así como el nombre, la estética también parece haberse inspirado mucho en algunos ejemplares icónicos de la industria de las dos ruedas.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *