Sobreviviendo en la ruta: ¿cómo pasar por debajo de un camión? – Gente de Moto
Home Novedades Prevención Sobreviviendo en la ruta: ¿cómo pasar por debajo de un camión?
Sobreviviendo en la ruta: ¿cómo pasar por debajo de un camión?
0

Sobreviviendo en la ruta: ¿cómo pasar por debajo de un camión?

2.38K
0

Ya te mostramos qué no hacer cuando te enfrentás a ráfagas cruzadas en plena, ahora te dejamos para que veas el milagroso vídeo de otro motociclista. Una persona como muchísima suerte.

Hammy Moto es un más que afortunado fan de las motos, y no porque tenga una Kawasaki Z1000, si no por uno de los últimos vídeos que publicó en su cuenta de Youtube. En las imágenes se ve como el hombre pierde el control de su máquina y cae al asfalto. Pero no termina ahí, al resbalar por la autopista, pasa por debajo de un camión, terminando en la banquina con unos cuantos golpes, pero vivo.

En el vídeo hay algunos puntos oscuros, por ejemplo comienza directamente cuando el motociclista pierde el control del vehículo, y encima, tiene censurado el velocímetro. Algo que nos hace dudar verdaderamente de qué pasó antes, y sobre todo del porqué de la situación. Sería muy probable que este youtuber iba lo bastante rápido como para ser multado, o quizá haya hecho algo ilegal antes de comenzado el vídeo.

Hammy tuvo mucha suerte de no ser aplastado por el camión, así como tampoco ser golpeado por nada de lo que está abajo. Porque es normal para este tipo de vehículos llevar una caja metálica, donde se guardan herramientas. Nuestro afortunado amigo terminó gritando “¡No estoy muerto!” mientras se tumbaba a un costado de la ruta, dándose cuenta de lo como había sobrevivido a semejante accidente.

Lo que produjo esta situación, seguramente, fue la falta de agarre en el tren delantero de su Kawasaki. Según explica el protagonista, no estaba haciendo wheelie, que sería la explicación más común. Si no que llevaba demasiado peso en la parte trasera de su moto, algo que afectó la estabilidad cuando aceleró para moverse por la autopista.

Al final del vídeo puede leerse el mensaje que da Hammy a sus seguidores, “I got lucky… very lucky. Please ride safe” (Tuve suerte… mucha suerte. Por favor, conduce seguro). En clara alusión a que podría no haber contado esta historia, y también por la cantidad de motociclista que terminan accidentándose gravemente solamente por grabar unas buenas imágenes para subir a las redes sociales. Por supuesto, nos unimos al mensaje de este tan suertudo motoquero.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *