Seguinos en

Videos

Suzuki Hayabusa versus Jeep Grand Cherokee ¿cuál gana?

Hemos visto (y hecho) todo tipo de comparaciones, pero esta competencia es como poco insólita. En esta drag race se miden cabeza a cabeza una motocicleta deportiva y un coche todo terreno.

Publicado

el

Las carreras de aceleración (o drag race) existen desde hace años, y se han realizado con todo tipo de vehículos. Hace no mucho tiempo nos divertíamos viendo una muy extraña, donde se medían un Fórmula 1, una Kawasaki H2R, tres automóviles, y dos aviones (si no la recordás hacé click acá). Ahora tenemos otra, que si bien no es tan “loca”, no deja de ser una comparación extraña.

El todo terreno o la deportiva

Podemos pensar que un auto superdeportivo está en condiciones de ganarle una pulseada de velocidad a una motocicleta de altas prestaciones. En este caso, la Suzuki Hayabusa es la contrincante de dos ruedas, una moto que supo ser de las más rápidas de su segmento. Podría llegar a perder con algún automóvil de los más bestiales, pero ¿contra un SUV? Del otro lado de la pista se encuentra un Jeep Grand Cherokee Trackhawk, que cualquiera tildaría de lento y pesado…

Sabemos de lo que es capaz una Hayabusa, con su motor tetracilíndrico de 1340 cc, que genera 173 cv de potencia; sin duda una máquina que puede volar y sobre pasar los 200 km/h sin esfuerzo. Mientras que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk tiene un propulsor V8 de 6.2 litros, sobrealimentado con 707 cv y 875 Nm de par; uno de los más poderosos del mercado. Este todo terreno acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos, y la motocicleta su ubica dentro del mismo rango.

Si lo pensamos detenidamente, el resultado se inclinaría por la Hayabusa, pero… Muchos dicen que el piloto es clave en cualquier competencia, y este podría ser el mejor de eso. La salida de la Suzuki es pésima, y el Jeep no perdona. Si bien hay que reconocer que el auto es una bestia, la moto queda muy lejos de su performance ideal.

Si no nos creen, véanlo con sus propios ojos:

Videos

Vídeo: Ya se probó la primera cross eléctrica de Honda

Después de haber salido a la luz en el Salón de la Motocicleta de Tokio, el primer ejemplar eléctrico off road de la marca del ala salió a una pista para demostrar sus prestaciones. Te mostramos las imágenes del evento para que puedas mirarla y escucharla.

Publicado

el

Cuando fue presentada nos sorprendió a todos, y aunque no sea más que un prototipo, la Honda CR Electric Proto abre la puerta para nuevos modelos de la fábrica nipona. Durante el Salón de la Motocicleta de Tokio solamente se la pudo ver, sin haberse informado sus prestaciones. Ahora conocemos su verdadero carácter, gracias la prueba realizada en Japón.

Se ve, se escucha, se siente

La primera demostración de la CR Electric Proto fue en la previa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Japón, celebrado en el HSR Kyushu el 13 y 14 de abril. A los mandos estuvo el privilegiado piloto Kazumasa Masuda, que una vez que se bajó de la motocicleta confirmó que la sintió suave, potente y fácil de manejar.

La prensa especializada, conociendo con antelación el evento, se hizo presente en la pista, que se llenó completamente de periodistas, fotógrafos y más. Por ello se conocieron varios vídeos de la vuelta que dio Masuda en el ejemplar eléctrico.

Como era de esperarse, el motor eléctrico de la CR no produce el mismo sonido que los propulsores a combustible, pero tampoco es tan silenciosa. Además pasó bastante airosa la prueba en la pista de motocross, que es un duro terreno para realizar primer test de una máquina (más allá de que sea off-road).

Tiene como única competencia al prototipo KTM Freeride E-XC, la firma austriaca la presentó como 100% eléctrica, con una autonomía de 80 km y una potencia de 24 cv. La CR Electric Proto se coloca junto a ella en la vanguardia del segmento, y se adelanta con esta prueba. Todo hace pensar que este ejemplar es apenas una muestra del desarrollo de la fábrica nipona en materia de eléctricas.

Continuar Leyendo

Videos

Viral: Las rampas y las motos, una unión que puede fallar

No es el primer motociclista, ni tampoco será el último, que intenta subir una moto a otro vehículo por medio de una rampa. El objetivo lo logra, pero el resultado no es el mejor para él.

Publicado

el

Este vídeo está dando vuelta por las redes sociales, y se hace cada vez más viral. Algunos podrían decir que es común ver este tipo de fallidos, pero este es muy particular. Porque en las imágenes vemos a un motociclista que busca subir su máquina a un camión, y de este tipo de cosas las hemos visto mil veces. Muchos apostarán por si logra el objetivo de subir la moto o no, y ahí no está el asunto, sino en el resultado para el joven.

Antes de comenzar a verlo, ya no encontramos con una escena conocida: varias personas, una motocicleta, una rampa peligrosa, y una apuesta por cumplir. Que casi siempre es para conseguir aunque sea un minuto de fama. En este caso lo que causa es un minuto de risa, después de ver los apenas 15 segundos del vídeo.

El chico está concentrado con la clara intención de subir por la empinada rampa y estacionar la moto sobre el camión. Es una situación que casi siempre tiene un final con blooper incluido, y esta no puede ser la excepción. Sin embargo, es cierto que el muchacho logra el cometido, porque pasa por la rampa y la motocicleta queda arriba del camión. El problema es que el motociclista no tiene el mejor destino…

Pero no vamos a hacerte más spoiler del vídeo, miralo:

Continuar Leyendo

Videos

Un verdadero Naked, pero no la moto

En un buen juego de palabras podemos afirmar que vemos verdaderamente un “naked”, que no solamente es un tipo de motocicleta, sino que también significa desnudo, y es así como paseaba este motociclista.

Publicado

el

Los vídeos virales suelen tener protagonistas excéntricos, y en este no podría ser de

otra manera. El hombre de las imágenes llamaría la atención en cualquier lugar, a toda hora del día. Aunque nadie conoce su identidad, todos los que ven la grabación casi que lo conocen íntimamente.

La situación sucedió en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en México, y fue registrada por los automovilistas y transeúntes que vieron la cómica escena. Un hombre anda en moto, con el casco correspondiente, pero prácticamente desnudo. Su “indumentaria” contaba solamente de ropa interior, y no cualquiera, era una tanga color rojo; de esa forma se paseó tranquilamente por las calles.

La imágenes se tomaron en la zona más céntrica de la ciudad, donde transitaba el particular motociclista. Y obviamente nos preguntamos ¿por qué lo hizo? Lamentablemente la respuesta no la conocemos, pero sí tenemos dos vídeo para verlo:

EL MOTOCICLISTA SIN ROPA POR LA PIÑA Y QUEROBABI!!!Pajarito por aquí paso y trae tanga roja por la piña y querobabi

Publicado por PajaritoNews en Miércoles, 3 de abril de 2019

MOTOCICLISTA "BICHICORI" POR EL PROGRESO"Pajarito ahora está por el progreso, tengo meyo"

Publicado por PajaritoNews en Miércoles, 3 de abril de 2019

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS