¡Arma tu modelo de Yamaha en casa! – Gente de Moto
Home Novedades Noticias ¡Arma tu modelo de Yamaha en casa!
¡Arma tu modelo de Yamaha en casa!
0

¡Arma tu modelo de Yamaha en casa!

446
0

La marca japonesa liberó en la web los moldes para que armes tu propio modelo a escala. Encontrá tu Yamaha preferida y divertite un rato.

En estos días alocados que trae fin de año a veces es bueno frenar un poco y distraer la mente. En esto, los japoneses son expertos y por eso la casa de los diapasones puso a disposición los modelos de sus motos más icónicas para que los imprimas y pases un buen rato armando tu ejemplar preferido.

yamaha_paper_01

La propuesta de Yamaha Papercraft no es tarea fácil. De hecho, algunos modelos constan de más de 900 piezas de papel para que la moto quede impecable, como por ejemplo la Yamaha YZF-R1M. Otros modelos que podés armar son la MT-10, la YZF-M1 de Valentino Rossi, la WR450 del Dakar o la VMAX. Cada una se descarga de manera gratuita y viene con un PDF que explica el procedimiento para armarla de manera correcta.

yamaha_paper_02

Advertimos que no es un trabajo que requiera poco tiempo, así que si tenés ganas de dedicarte te dejamos el link para que pruebes con la moto que más te guste. Entrá acá y acepta el desafío.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *