Terrible accidente por culpa de una gaviota – Gente de Moto
Home Análisis GDM competición Terrible accidente por culpa de una gaviota
Terrible accidente por culpa de una gaviota
0

Terrible accidente por culpa de una gaviota

4.56K
0

Los amantes del MotoGP sabrán que uno de los mayores peligros de Phillip Island son las gaviotas, sin importan que categoría este corriendo. Para los que no estaban al tanto de esto pueden ver este vídeo.

Las aves en la pista de Australia parecen no darse cuenta del peligro que suponen las motos a casi 200 km/h. O bien podríamos decir que los motociclistas no tuvieron en cuenta a la fauna de Phillip Island cuando construyeron este circuito en la década del 50. Más allá de la perspectiva que tomemos, los accidentes con aves están a la orden del día.

En el Mundial de Motociclismo se vieron varios accidentes, algunos recordados. Por ejemplo en 2015, Andrea Iannone, cuando todavía era piloto de Ducati, que se llevó puesta una gaviota en plena carrera. Este año le tocó a Marco Bezzecchi, cuando chocó contra un ave durante los entrenamientos.

En este vídeo no son pilotos del mundial, pero van en dos máquinas bastante poderosas, y a más de 160 km/h. El que se ve conduce una Aprilia RSV4, mientras que quien graba va en una Yamaha M1.

En las imágenes se ven como dos aves vuelan bajo por el circuito. El de la máquina japonesa puede esquivar a la gaviota que pasa por el frente, pero el de la Aprilia no tiene tanta suerte. El motociclista choca, pierde el control y termina yéndose a un lado, justo por donde pasa el piloto con la cámara on board.

Por suerte para ambos, no sufrieron mayores lesiones, aunque la Yamaha si se vio afectada. Lamentablemente para la gaviota, pasar por enfrente de una moto que iba a más de 160 km/h le salió muy caro.

Te dejamos el vídeo con el terrible momento (y también para que veas el tamaño que tienen esos pájaros).


etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *