Tiene 4 años y ya es un piloto estrella – Gente de Moto
Home Historias GDM Tiene 4 años y ya es un piloto estrella
Tiene 4 años y ya es un piloto estrella

Tiene 4 años y ya es un piloto estrella

1.48K
0

Tima Kuleshov es una pequeña maravilla que se adaptó a su moto con tanta rapidez que sorprende al mundo entero haciendo todo tipo de exhibiciones.

Algunos padres son sobreprotectores y no dejan que sus hijos anden tan libremente por ahí. Otros ponen más confianza en sus criaturas, permitiendo, por ejemplo, que hagan acrobacias en sus mini-motos. Los papás de Tima Kuleshov vendrían a ser los del segundo grupo, y esperemos, por bien del motociclismo, que se sigan comportando de ese modo.

Este chico ucraniano tuvo una increíble adaptación a las dos ruedas, comenzó antes de los 2 años a andar en bicicleta, y pronto se pasó a las motos. Sorprendió a todos en un vídeo donde competía contra un kart y se volvió toda una estrella. Ahora con 4 años parece imparable.

410 Piloto 4 años 03

Tima compite en carreras como todo un profesional, hace exhibiciones compitiendo contra otros nenes más grandes, y hace acrobacias sobre su máquina (que por cierto tiene más de un modelo). De las que tiene en su garaje, la moto más rápida que es una que puede alcanzar los 70km/h, y la maneja sin problema alguno.

Sus padres, Alexander y Victoria lo apoyan, llevándolo a todas las competencias. En su Ucrania natal no hay una base de certámenes tan profesionales como los que busca el niño, es por eso que viaja desde Kiev hasta Rusia para correr en motos.

A Tima sin dudas le gusta la velocidad, podés ver la demostración en este vídeo, donde además de manejar su dos ruedas, prueba con el esquí y el trampolín.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *