Tom Cruise eligió la Kawasaki Ninja H2 para la nueva Top Gun – Gente de Moto
Home Especiales Tom Cruise eligió la Kawasaki Ninja H2 para la nueva Top Gun
Tom Cruise eligió la Kawasaki Ninja H2 para la nueva Top Gun
0

Tom Cruise eligió la Kawasaki Ninja H2 para la nueva Top Gun

1.80K
0

El mundo del cine se revolucionó con la noticia de la secuela de Top Gun, y el mundo de las dos ruedas entró en la duda: ¿Cuál sería la heredera de la Kawasaki GPZ900R?

Tom Cruise suele protagonizar grandes películas sobre motos, lo hizo hace años y hace ahora. Gracias a ello la estrella de cine se ha dado el gusto de manejar todo tipo de ejemplares, desde japonesas hasta europeas. Dentro de poco lo vamos a ver conduciendo una BMW R nineT Scrambler en la próxima de Misión Imposible.

575 Kawa H2R Top Gun 01

Pero vamos a la noticia del día: video espía de las escenas de la nueva Top Gun donde se ve al actor manejando la Kawasaki Ninja H2.

Es imposible olvidarse de la mítica GPZ900R que tenía Pete Mitchell (nombre del personaje), en el film original. Supo despertar la pasión de los amantes de las dos ruedas, convirtiéndose en un objeto muy preciado. Ahora, 33 años después de la película llega una nueva entrega, con mismo protagonista, pero distinta moto. Por suerte para todos se mantendrá la marca y el carácter de la máquina.

La bestial H2

Ya hemos hablado de este monstruo de Asaki, una moto sobrealimentada que supera la velocidad de todos los demás modelos de fábrica, siendo la más rápida de las máquinas de serie. La Kawa más grande de la marca tiene un motor de 998 cc, que alcanza los 200 cv de potencia máxima, además de los 165 Nm de torque.

Por las imágenes (que no son muy buenas) se dilucida que es la H2, porque tiene faro delantero, algo de lo que carece la versión R. Pero la duda se genera en el escape, que sí parece ser de la H2R, que cuenta con 300 cv de potencia. El precio de la súper Ninja es de 32.500 euros,

575 Kawa H2R Top Gun 04

Nos queda la duda de cuál de las versiones es la que se verá en Top Gun: Maverick. Aunque cualquiera sea de las dos, seguramente quedará igual de clavada en nuestra memoria como la GPZ900R.

Para el recuerdo:

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *