Trackster, la Ducati Scrambler aprobada por Jorge Lorenzo – Gente de Moto
Home Especiales Trackster, la Ducati Scrambler aprobada por Jorge Lorenzo
Trackster, la Ducati Scrambler aprobada por Jorge Lorenzo
0

Trackster, la Ducati Scrambler aprobada por Jorge Lorenzo

1.08K
0

Esta creación del taller Skunk Machine basó su estética en la MotoGP del español, copiando logos con el permiso de las marcas. Como plus el propio Lorenzo estampó su firma en la carrocería de esta máquina australiana.

Carl Cerra es un reconocido preparador de Melbourne, y único miembro de su equipo Skunk Machine, que customiza motos. Al trabajar solo es selectivo con sus trabajos, además se asegura de realizar modelos que parezcan salidos de fábrica. Cuando recibió su amigo Anthony con una Ducati Scrambler y el pedido de “quiero algo genial para exponerlo en mi bar y me gustaría que sea algo deportivo”, no dudo en decir que sí.

422 Ducati - Jorge Lorenzo 06

La preparación

Con la meta puesta en conseguir una custom lo más racer posible, Cerra puso manos a la obra y comenzó a quitar todo lo que no fuese necesario. Así como a suplantar gran parte de las piezas, como el asiento, las tapas, el colín, las llantas, el caño de escape…

Al ser un verdadero profesional del diseño, algo que hizo durante 25 años para el Automotive Design Studios, puso exclusivo cuidado en todos los detalles. Cuando creó el boceto de la Trackster colocó varios logos, de Ducati, Shell, Michelin, y de Jorge Lorenzo. Por suerte contó con la aprobación de todos ellos, especialmente de Ducati y del piloto Mallorquín. El 99 puso su firma en la carrocería, cuando se corrió el GP de Australia.

En el nuevo ejemplar cuenta con un nuevo carenado, todo fabricado por el preparador, tanto las tapas laterales, el colín y el asiento. Los intermitentes y estribos pasaron a la historia. Se colocó un escape de Termignoni, con colectores meticulosamente ocultos.

Los neumáticos pasaron a ser unos slicks Michelin (190 × 17”), desechando los Pirelli que usa el modelo original. Todo para combinar con las marcas que lleva la máquina plasmada en la piel. Completando la prolija preparación se colocó laca y pintura, con los colores rojo y blanco, fieles a la Ducati de MotoGP.

 

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *