Tres años después de un grave accidente volvió a caminar – Gente de Moto
Home Historias GDM Tres años después de un grave accidente volvió a caminar
Tres años después de un grave accidente volvió a caminar
0

Tres años después de un grave accidente volvió a caminar

1.20K
0

Hace tres años el piloto Kenny Noyes sufrió un severo accidente que casi le cuesta la vida. Sin bajar los brazos, hoy volvió a caminar y sigue su recuperación para recobrar la totalidad de su movilidad.

En 2015, más precisamente el 5 de julio, Kenny Noyes tuvo una grave caída durante unos entrenamientos libres en el Circuito de Motorland, Aragón. Desde ese momento su vida cambió por completo. Pasó de ser el Campeón del FIM CEV Repsol de 2014, a perder no solo la movilidad, si no también el habla.

557 Kenny Noyes Camina 02

Sobre su accidente declaró: “No me acuerdo de nada, pero por lo que me cuentan fue una caída brutal con la mala suerte que mi moto impactó contra las protecciones y volvió en dirección opuesta hacia mí. Impacté contra ella y se estima que la velocidad combinada fue de unos 120 km/h.

Tardó dos semanas en salir del coma, pero gracias a los servicios médicos del circuito y de la clínica, no sufrió peores consecuencias. Sin embargo, el norteamericano tardó mucho más para estar completamente consciente, según explicó “no sabía quién era ni donde estaba, aunque sí sabía que era piloto de motos y que había tenido algún tipo de accidente.”

Noyes fue recuperando poco a poco, empezó a hablar y a moverse lentamente. En un principio se mostró caminando gracias a un andador. Ahora a casi tres años de aquel fatídico día pudo por fin dar sus primeros pasos sin necesidad de apoyarse en nada. Por supuesto lo mostró en su canal de Youtube, donde sube vídeos de su progreso:

https://youtu.be/54FlMMazq5o

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *